TW
13

Sa Pobla está otra vez de luto. Un conductor de 37 años de edad falleció en la madrugada de ayer al estrellarse contra una cuneta y un muro, cuando regresaba a su casa tras cenar con unos amigos.


El accidente se produjo a las 4,25 horas en un tramo recto. Rafel Crespí Caimari conducía un Audi A3 y había estado cenando con unos amigos en el Port d'Alcúdia. Él y otro compañero, llamado Martí, regresaron al pueblo en dos coches y Rafel se adelantó y entró antes en sa Pobla, por la carretera de Es Murterar. En la citada recta, por causas desconocidas, perdió el control a gran velocidad y se estrelló contra una cuneta, donde volcó. Después se llevó por delante una pared.

Fallecido

Su amigo fue el que descubrió lo ocurrido poco después. El vehículo estaba destrozado y su único ocupante, aparentemente sin vida. El hombre pidió ayuda y hasta ese punto kilométrico se desplazaron patrullas de la Policía Local y el jefe del Cuerpo, Pere Perelló. El personal de una ambulancia del 061 atendió al conductor, pero los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación y el informe final sobre lo ocurrido será remitido al juzgado en los próximos días.

Fuentes municipales explicaron que la víctima mortal tenía hijos y en la actualidad vivía con sus padres, en una casa de la calle Fray Juníper Serra de sa Pobla.

La noticia del accidente mortal a la entrada de la localidad se propagó ayer por todo el pueblo, y conmocionó a los vecinos. Hoy está previsto que se le practique la autopsia a Rafel Crespí.