Suma y sigue. La policía intervino a primera hora de la mañana de ayer en un nuevo caso de apuñalamiento en Palma. Una pelea entre magrebíes y gitanos se saldó con un herido, que curiosamente no apareció por ningún lado. Dos de los implicados han sido detenidos.
Sobre las siete de la mañana, el 091 fue alertado de que se estaba registrando una riña entre dos grupos en la calle Joan Alcover, paralela a la calle Manacor.
Restos de sangre
Cuando una patrulla llegó hasta esa dirección, encontró restos de sangre en el suelo y unos testigos aseguraron que los implicados en la reyerta se habían dado a la fuga, en dirección a la calle General Ricardo Ortega.
Allí, en efecto, localizaron a un grupo de individuos de etnia gitana, que se dieron a la fuga corriendo al detectar a la policía. Finalmente, fueron interceptados y dos de ellos se enfrentaron a los funcionarios, antes de ser detenidos. Además de la agresión, les imputan un delito de atentado a agentes de la Autoridad y otro de daños intencionados, ya que durante la refriega en Joan Alcover rompieron algunos cristales. La policía averiguó que se había tratado de una pelea entre magrebíes y gitanos, y que el herido de arma blanca era un ciudadano árabe. El charco de sangre localizado en la calle era de sus heridas, por lo que los policías supusieron que se había marchado a un hospital o PAC próximo. O, quizás, que sus compañeros se lo habían llevado.
Sin embargo, todas las gestiones policiales fueron infructuosas. Ni en las clínicas ni en los hospitales visitados se tenía constancia de la llegada, minutos antes, de ningún apuñalado, por lo que los investigadores sospechan que se trataba de un ilegal o de una persona en busca y captura, que fue curado de forma clandestina.
El caso sigue abierto, a la espera de la localización del apuñalado.
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero que vergüenza de país! Yo solo espero terminar pronto en la universidad, en cuanto me voy de esta basura de país, solo me preocupa mi familia.
Gitanos, magrevíes... Alianza de civilizaciones. ¡Qué maravilla!.
Tres gitanas que están hablando (una de ellas está embarazada), y dice una de ellas: - ¡Ay! pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni na... Otra gitana cuenta: - Eso no es na, mi Kevin con 3 añitos na más, entro el otro día en Expert, y sin que lo viela el Vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes... Y la gitana que estaba embarazada dice: - Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura... Las otras dos le responden: - ¡AAYYYY! ¿pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío? A lo que la embarazada responde: - Si pero es que ayer mi picaba el c--o, y cuando mistaba rascando, el c----ón se quedo con los anillos.
POBRES POLICIAS LO QUE TIENEN QUE AGUANTAR
Se que me freireis a negativos, pero una forma de entorpecer a esta gente, es el catalan mallorquin.
La policía hace un gran trabajo a pesar de esta gente, yo creo que en estos casos no deberíamos malgastar esfuerzos, personal y dinero, detener a esta gente para nada sale muy caro, si solo se quieren matar entre ellos, que los dejen y a los que sobrevivan a la carcel.
Y el destape¡¡¡¡un escándalo...Fijate que mi abuelo me decia cuando ibamos a la playa,tenia yo cinco añitos..ves nena estas sras tan guapas con bikini.. pues yo a tu abuela ni casandome con ella,aun no la he visto ni en bikini.
Por cierto Lobezno, veo que te han censurado, o sea que lo de libertad de expresión no ha cambiado tanto.
Lobezno, pués con Franco se tenían todas las garantías tipo comunistas, trabajo, seguridad, hogar, comida, etc. (aunque a Franco no le hubiera gustado la palabra comunista), y por otro lado estaba la imposición, la censura, la falta de libertad de expresión y de todo lo demás, la corrupción de los de arriba y sus amigos. O sea que escoge esto o aquello, desde luego lo mas intermedio es la derecha, la izquierda es mas impositora y mas mala gestora.
muy bien por la patrulla, solo que debería haber tardado mas tiempo y dejarlos que se arreglen entre ellos.