TW
13

La Guardia Civil ha detenido en el Puerto de Palma a un hombre de 25 años -que responde a las iniciales C.V.M.- por portar una tableta de hachís de 100 gramos, que llevaba escondida en una bolsa de café en el vehículo con el que había llegado en un buque procedente de Valencia.

Según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil en un comunicado, el detenido ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según ha detallado, tras la llegada del barco se efectuó el control habitual de pasajeros y vehículos que se realiza a todos los buques que llegan al puerto de manera que, el coche, al ser revisado por el perro detector de estupefacientes, éste marcó la posibilidad de poder encontrarse algún tipo de esta sustancia psicotrópica en el interior.

Así, tras efectuarse un control exhaustivo del vehículo por parte de los agentes de la Guardia Civil de la Oficina de Análisis e Información Fiscal del puerto, se encontró oculta la droga entre los dos asientos delanteros.