Un policía local de Palma tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de las heridas sufridas en un brazo, tras ser mordido por tres mujeres. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del pasado domingo en la confluencia de la calle Indalecio Prieto con el Camí Salard. Una patrulla motorizada que se encontraba haciendo un recorrido normal de vigilancia, se encontró en la citada zona con que había una aglomeración de unas cuarenta personas, que estaban mirando a tres mujeres que mantenían una acalorada pelea entre ellas.
Intentos
Los dos agentes trataron de poner paz, pero las tres mujeres seguían dándose golpes, empujones y gritando. Uno de los que estaba mirando les dijo a los agentes que las conocía e intentaría hacerlas recapacitar. Pero a los pocos segundos el joven desistió después de intentar hablar con las tres.
Entonces uno de los policías se acercó a una de las contendientes y recibió un tortazo en la cara. El propio agente reconoce que no fue una agresión premeditada, sino fruto del acaloramiento y de que la chica no sabía a quién le estaba dando . Así que, ante la imposibilidad de calmar los ánimos, los policías solicitaron refuerzos a la central del 092. En pocos minutos llegaron más unidades. Las tres mujeres seguían dándose golpes, insultándose, pateándose... hasta que los agentes decidieron ya poner fin de una vez a la situación.
Fue entonces cuando uno de ellos, el que iba delante, hizo ademán de cogerlas. Entonces las tres, una detrás de otra, le mordieron en el mismo brazo. Finalmente los agentes utilizaron las medidas adecuadas, redujeron a las tres mujeres, las identificaron y se las llevaron detenidas.
El policía herido, por su parte, tenía fuertes molestias por lo que fue asistido en primera instancia pero finalmente se decidió su traslado a un hospital, donde quedó ingresado.
Las tres mujeres son nacidas en Colombia y fueron identificadas como Hemeldi B.C., de 19 años de edad; Erika S.C., de 36 y Briggitte C.V., de 39. Las tres quedaron ingresadas en los calabozos acusadas de los delitos de desobediencia y agresión a un agente. Los motivos de su disputa no han trascendido.
97 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No creo que sean zombís, si leen dice que se estaban "insultando" los zombís no hablas xD.
Apocalipsis
Sales de Baño, la nueva droga que ha empezado a expandirse desde miami, es un LSD que produce fuertes calores y inhibición del dolor a parte de darte una fuerza brutal, en definitiva como un zombie, hay varios casos de canibalismo. http://www.elcomercio.com/mundo/Sales-bano-droga-enloquecido-miles_0_713328840.html
ZOMBIES!
Estoy contigo Rodrigo!!el hablar una lengua nunca debe ser motivo de orgullo o soberbia,soy mallorquin,de familia menorquina,he vivido en Barcelona,Madrid,Viena..y ahora resido en Francia,lo importante es comunicarse,entenderse,por cierto,deberian meter a la munar y a la paca en la misma celda,seguro que se entienden,para los que escriben en ingles,you better learn more..
pobres polis..esto es debido a la crisis..la gente tiene hambre..y se vuelve loca y canibal...
¡Hola! Supongo que a estas horas habrán ya dado de alta en el hospital al Sr. Policía y sus 'heridas' evolucionan bién,le quedaran las marcas en su brazo y con el tiempo desaparecerán y las tres desesperadas mordedoras ¿estarán de nuevo en la calle?.Lo mas seguro es SÍ.Por ahí vamos,mas o menos...volando al aire libre.Saludos
Correu! Ja han arribat els zombies jujujujuj o era la pujada de l'IVA?
Sé de otro caso similar de una mujer que mordió a otra para atacarla. Increíble pero cierto.
También és de buena educación respetar el idioma que se habla donde uno vive.