El condenado por dar el mordisco a otro en la nariz, durante el juicio. | Alejandro Sepúlveda
Magaluf20/06/12 0:00
La Audiencia Provincial ha condenado a cuatro años de cárcel a un ciudadano británico que le arrancó parte de la nariz a otro en una pelea en Magaluf. Según relató la víctima, el acusado llevaba un buen rato buscando pelea con otras personas y cuando él intervino para pararlo se le acercó y le dijo: «Ya sabes lo que pienso, quiero darte un beso». Acto seguido le agarró de la cabeza y le dio un bocado en la nariz de manera que le arrancó un trozo de la aleta derecha y le dejó el cartílago al aire.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
OIGA 'EL JOKER' PESADO Y RACISTA, Quiero ver tu comentario sobre uno de los tuyos, mucho mas grave !! Sinverguenza. !!'Un párroco de Manacor acepta dos años de cárcel por pornografía infantil' Que tienes que decir ya ????
¿I a n´aquest cap de porc ón l´educaren ? a Oscar Mayer ...
Pues claro que algo no funciona en el sistema judicial de nuestro país: un pobre hombre/mujer roban un paquete de arroz en un super para comer y tranquilos que la justicia irá a por él. Cualquier malnacido roba millones de euros y lo absuelven por falta de pruebas o pagando la fianza se van de rositas.... La maquinita que les calcula los días/años de prisión está defectuosa.
hay se han equivocado tiene que ser cuatro años en la perrera con los perros violentos
Mas grave es que condenen a Matas a 6 años, por un contrato, del que el no se beneficio económicmente, en todo caso políticamente.
Si lo hubiera matado, seccionando la femural, le habria salido más barato.Ayer salia la sentencia de la rusa que mata la compañera.Hay demasiada discrecionalidad.
Asco de borrachos
Espero que estos años de carcel no los tiene que servir aqui con nosotros pagando. Tendria que volver a su pais y pasar su condena alli.
Que pasa,no come esa gente o que??
No acabo de entenderlo. Me parece justa esta sentencia, pero comparándola con la de la prostituta que mato a otra de una puñalada en la femoral, condenada a 3 años y medio de prisión, es que no puedo entenderlo. Algo no funciona en nuestro sistema judicial, tienen que cambiar muchas cosas para que los delitos tengan unas penas (y condiciones en las prisiones) tan duras como para que el que los cometió no le queden ganas de volver a delinquir en su vida.