Palma03/07/12 0:00
Un hombre de 42 años de edad se ha autolesionado en los calabozos de la Policía Local de Palma con un trozo de baldosa. Javier M.H. había sido detenido la noche del pasado domingo por un episodio de violencia de género, y a primera hora de la madrugada de ayer los policías que custodiaban los calabozos advirtieron que se había autolesionado. De las investigaciones efectuadas, el hombre arrancó un trozo de puerta, y después consiguió romper una baldosa y coger un trozo, con el que se ocasionó lesiones, aunque ninguna de ellas graves pero fue trasladado a un centro sanitario.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Noticias, puede que tengas razón. No seré yo quien citique a la policía; tener que tratar con gentuza y además aguantar a 4 pro-derechos humanos, perroflautas, que son los primeros que se cagan y piden ayuda, precisamente a la policía. Dificil tarea la de ser poli.
xisco, si fueses policía y hiciese eso, tendrías muchos problemas legales y mucho "slavapatrias" de los que aquí opinan te pondrían de asesino para arriba.
"los agentes encargados de la vigilancia y custodia del detenido velarán por la seguridad del mismo, siendo responsables finales de su integridad física."... Si yo fuera policía lo encadenaría de pies y manos a la pared, como en las películas de la edad media.