«La sentencia de los trileros de Platja de Palma es pionera en toda España»

| | Platja de Palma |

Valorar:
Visto 1420 veces
preload
El intendente Antoni Vera y el regidor de Seguretat Guillem Navarro.

El intendente Antoni Vera y el regidor de Seguretat Guillem Navarro.

23-07-2012

«La sentencia judicial dictada contra los trileros de Platja de Palma y que les prohíbe acercarse a primera línea a una distancia inferior a 500 metros, es un éxito sin precedentes. Además, se trata de una medida pionera en toda España», afirma Guillem Navarro, regidor de Seguretat del Ayuntamiento de Palma. El máximo responsable policial, acompañado del intendente jefe, Antoni Vera, comparecieron ayer en rueda de prensa y felicitaron públicamente a los agentes que participaron en el dispositivo de vigilancia y detención del grupo organizado, al CNP, fiscal y a la jueza de instrucción que dictó la correspondiente orden de alejamiento.

Tal y como adelantó Ultima Hora, en exclusiva en su edición de ayer, a partir de ahora, «contamos con una nueva arma para luchar contra la delincuencia en la principal zona turística de Balears», apunta Vera.

Por otra parte, los comerciantes, residentes y vecinos de la zona han transmitido su felicitación a la Policía Local por el éxito obtenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Tu-rurú
Hace más de 6 años

Ta-rará, además de ser un "lisensiado" de pacotilla hemos comprobado que eres un verdadero racista negando la entrada en la UE a todo ciudadano rumano, sea honrado o no. Me río en tu cara de falso. JAJA.

Valoración:1menosmas

Tu-rurú
Hace más de 6 años

Ta-rará, ya que no puedes dedicarte al trile deberás volver a la prostitución.

Valoración:1menosmas

S.G.
Hace más de 6 años

Després de tants d'anys creant una mala imatge en la Platja de Palma es dicta una mesura efectiva per prevenir el Trile. Ja poden tremolar les altres colles de trilers: Bustamante i d'altres.

Valoración:2menosmas

JJ
Hace más de 6 años

Si da igual!!!, los detienen y les ponen cargos, no tienen dinero no sirve de nada..., montas un dispositivo para que no se acerquen a la playa, si ya ni tan siquiera nos molestamos en sacarles nada... menos sirve, además ahora se gana más de trilero que de cualquier otro "trabajo", si no tienes nada o parece que no tienes nada, ya no te pueden quitar más... PIONEROS, JJAJJAJAJA, estoy seguro, creo que en ninguna otra parte se enfoca esta situación así...

Valoración:-2menosmas

J.B.V.
Hace más de 6 años

Ahora solo falta ejecutar las órdenes con toda la drasticidad que esta nueva senténcia otorga, Créo que los Ajentes del Orden Público no se sentirán más frustados de ver su trabajo degradado por el "anterior" sistema. (A verlas venir) Un inciso: No dejan comentar en el titular de Antonia Munar..... ¡Sospechoso!

Valoración:3menosmas

José Luis
Hace más de 6 años

No hay duda de que el éxito en este tema se debe al buen hacer diario del Subinspector del GAP. Enhorabuena!

Valoración:3menosmas

ART
Hace más de 6 años

Prepararos comerciantes estos tienen que vivir de algo si no es de los turistas nos robaran a nosotros y robaran en las casas esto es un desastre

Valoración:4menosmas

BB
Hace más de 6 años

J.Lopez,usa un diccionario antes de que empiezas comentar.auslander raus - quiere decir - extranjeros fuera,no es un nombre ni aleman,ni austriaco.

Valoración:5menosmas

Juan López
Hace más de 6 años

El de nombre alemán (¿O austriaco?)debería cuidar mucho más lo que dice. Algún Juez podría enfadarse mucho con él, ya que la mayoría son muy de derechas y, por cierto, persones de orden. Claro que ser de derechas o izquierdas depende del punto desde el que se observa. Si el alemán o austriaco es tan, tan azul, todo debe parecerle rojo. Es un efecto visual diagnosticado hace tiempo como nacionalsocialismo.

Valoración:3menosmas

Ta-rara
Hace más de 6 años

Tu-ruru, algunos ven series de TV sobre leyes, si, aunque esta claro que tu solo ves "Sálvame", y de ahí no pasas,ezpabilao

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6