El único imputado en el caso de la desaparición en Córdoba de los menores Ruth y José, José Bretón, insinúa en una carta que alguien «cuida» de sus hijos y que «quieren hablar» con él, al tiempo que pide su salida de la cárcel.
En la misiva, enviada al Diario Córdoba y publicada hoy, se recoge un texto que, a modo de cuento, supuestamente escribe Ruth y que pide, en alusión al padre: «Por favor, dejad que salga».
Bretón utiliza como argumento para pedir su salida de prisión una carta imaginaria que habría escrito la mayor de sus hijos.
Se trata de la tercera misiva que Bretón escribe de su puño y letra con la intención de que se haga público su contenido.
En esta ocasión, el padre de los menores introduce una variedad con respecto a las anteriores, ya que, lejos de reprochar algo a la familia de la madre de los niños, Ruth Ortiz, la considera como «clave» en el caso para encontrar a sus hijos.
En las anteriores misivas, Bretón acusaba a la familia de su expareja de ser la causante de la situación, se erigía como pieza fundamental para encontrar a los menores y reprochaba al subdelegado del Gobierno en Córdoba que se haya frenado la investigación durante el verano, algo que ayer desmintió el propio cargo público en una conferencia de prensa.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vero tienes toda la razon del mundo, desgraciadamente.
Que alguien lo haga cantar ya de una puñetera vez. Estamos todos los españoles encogidos con este tema. Otro idiota que se rie de la justicia.
D.M, puede ser cierto,pero no se uno quiere pensar que un padre es incapaz de hacer eso a dos criaturas,bueno no se el mundo aveces es feo cierto,quien mas te tendria que proteger...
Ruth, els meus pensaments estan amb tu. Quina llastima de no donarse conte que el teu home es un psicopata." Si no em vols a jo, sofriras tota la vida encara que he de fer mal als fills." Aixi son.
sarita, el mundo es feo y lo que dice vero desgraciadamente es lo que pasa el 90% de casos similares...
vero mora ya estas diciendo cosas feas, no te cosa decir que estan muertos?insensible
si realmente estuvieran vivos y alguien los estuviera cuidando, es de tontos despues de ver todo lo que se esta liando no dejar a los crios en libertad , porque yo no me comeria un marron asi por nadie, esos crios estan muertos y este lo unico q dice es q estan vivos para q le dejen salir, le salio toda la mentira mal y ahora que lo pague!! pero q le metan una paliza tb por desgraciado, que asco de gente, y su familia espero q tenga q andar con la cabeza baja el resto de su vida!!
pobre madre,que te arranquen asi a tus niños de tu lado...ojala sea un secuestro y al final haya final feliz,no quiero pensar en lo peor
Que lo suelten media hora con los INQUILINOS mas cariñosos del GRAN HOTEL donde esta alojado....veras como en menos de diez minutos dice donde los tiene,espero que aparezcan pronto.
Hace tiempo que una persona dijo: más vale un culpable fuera que un inocente dentro, y hoy en día está de moda presuntamente. Libertad si pero no libertinaje. un forester