Un grupo de desconocidos se ha tomado al pie de la letra eso de que lo que se encuentra en el mar es para el descubridor. El catamarán valorado en más de 1 millón de euros que se estrelló contra las rocas en el Port d'Andratx, a causa del temporal, era una tentación demasiado apetitosa y en las últimas horas han desaparecido piezas y efectos hundidos a poca profundidad.
Desvalijan el barco de un millón de euros que chocó contra las rocas en Andratx
También en Sucesos
- La impactante imagen del Port de Sóller tras el paso de la DANA
- Máxima alerta en Mallorca: tres torrentes, entre ellos el de sa Riera en Palma, a punto de desbordarse por las intensas lluvias
- Consternación en sa Pobla por la muerte de una joven madre con seis hijos en el accidente de tráfico en s'Albufera
- Varias carreteras cortadas por las fuertes lluvias en Mallorca
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Idò... ja hi tornarà. Així i tot, vull creure que el tendría ben assegurat si es tractaba d´un anomanat "acaudalat".
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez un barquito chiquitito que no podia q no podia q no podia navegar, pasaron un dos tres cuatro cinco seis "rumanos " y aquel barquito y aquel barquito desaparecio. Fin, os ha gustado?
El caso es criticar para muchos, criticar al turismo de alpargata de Magalluf o del Arenal por ejemplo, pero tanbien criticar al turismo de alto poder adquisitivo como es en este caso.
En muchos naufragios como ese suele aparecer un tipo de fauna especilizada en estos desguaces, lo bueno es que a veces son ratas que tambien tienen caras embarcaciones.....un dia les puede tocar a ellos
Pa'la saca, yo lo recupero, yo me lo quedo.
Los rumanos saben nadar ?
Yo también me hubiera ido a rescatar objetos, en tiempos de crisis no se puede dejar escapar la ocasión de encontrar un mejor uso de esos objetos, que al dueño no le costar´nada comprar de nuevos.
Comentarios repugnantes de racistas y gentuza de aquí.
Si es tan repugnante llevarse algo de un barco cuyo dueño recuperarám con el seguro, no me imagino lo que debe ser llevarse fondos públicos y dejar a los ciudadanos en la miseria.
Lo de la recompensa por encontrar la bandera es un bulo. Alguien se ha dedicado a extender este rumor, que ha circulado rápidamente en un pueblo pequeño. Esta información me la ha proporcionado gente cercana al propietario.