Nuevos datos se aportan al caso de la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de la germana Inge Gisela von Stein en Canyamel.
Su hija, Michaela von Pfetten, utilizando las redes sociales colgó el siguiente mensaje: «Ayudadme. Esto aún no ha terminado, acaba de empezar. Han encontrado el cadáver de mi madre. La han asesinado. Estoy en peligro hasta que los verdaderos culpables estén detenidos. Todavía no han capturado a todos los que han participado. Hay gente que quiere evitar que se investigue el asesinato de mi madre. Por favor contad a todos, sobre todo en España y Alemania, que tengo miedo. Gracias. Michaela von Pfetten», concluye. La hija reside en estos momentos en Canadá y, según sus últimas entradas en Facebook, todo apunta a que sospecha que pueden existir varias personas implicadas en la muerte de su madre.
En las próximas horas está previsto que pase a disposición judicial el único arrestado, el que fue compañero sentimental de Gisela.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esta señora lo que desea es el refugio Canadiense nada mas!
Esta señora lo que ha de hacer es hablar con la policia, contarles sus temores y decirles loque sabe del asunto no pedir ayuda por internet a la gente, que parece que en España hay miedos y mafias.
Este tipo de cosas no se pueden tomar a la ligera, es muy posible que esta mujer esté en verdadero peligro, imaginad que le pasa algo después de que haya lanzado un mensaje de auxílio, entonces pondríamos a parir a la polícia española a la alemana, a la interpol y a no sé cuántos más por no haberle hecho ningún caso.
Todavia le vamos a tener que pagar proteccion,estos alemanes tomandonos el pelo como siempre...