Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de tres súbditos marroquís de 20, 22 y 35 años, acusados de un delito de agresión sexual y, uno de ellos, de omisión del deber de socorro.
Recientemente, en un piso del Camí de Can Soler, en Palma, varias llamadas alertaron de que una mujer estaba siendo violada por varias personas.
Rápidamente, una patrulla se personó en el lugar de los hechos y a su llegada se entrevistaron con una mujer que, desde el portal de su casa, requería la presencia policial. Los agentes actuantes se percataron de que la mujer estaba sangrando abundantemente por el labio y que presentaba la ropa desgarrada. Al mismo tiempo, la víctima estaba en un alto grado de nerviosismo.
En su declaración, la mujer declaró que, días antes, había conocido a un hombre de unos 35 años y quedaron para verse más tranquilamente. Cuando llegó el momento, el varón se presentó en el domicilio de la víctima acompañado por otros dos amigos suyos.
Fue en ese instante que, los tres marroquís le solicitaron a la mujer, también de origen marroquí, que querían mantener relaciones sexuales con ella y montar una buena fiesta los cuatro juntos.
Cuando la mujer se negó tajantemente, ellos la forzaron. Todos menos uno de ellos que se limitó a ver cómo se perpetraba una agresión sexual delante suya sin que hiciese nada para tratar de evitarlo.
Finalmente y, tras prestar una gran resistencia física, la víctima consiguió zafarse de sus agresores, emprender la huida, salir a la calle y pedir auxilio desesperadamente.
Una vez comprobados los hechos y con la constancia de que había indicios suficientes para proceder a la detención, los agentes subieron al domicilio de la víctima y practicaron los arrestos.
A dos de los implicados se les imputa el delito de agresión sexual y al tercer detenido se le atribuye un delito de omisión del deber de socorro.
Todos ellos fueron conducidos hasta los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional y fueron puestos a disposición judicial.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DEPORTACIÓN INMEDIATA PARA DELINCUENTES SEAN DEL PAIS QUE SEAN.
Vaya Zico, se ve que lo tienes bien en última hora, te respondí, sin insultar, y no me han publicado... Sólo te decía, para abreviar, que en mi comentario no señalé a ninguna nacionalidad, claro que hay gentuza en todos lados, y cuando hablo de gentuza, me refiero a delincuentes ¿te queda medianamente claro?. Y desde aquí todo mi respeto a los inmigrantes que se integran, que luchan y que cumplen con la ley, que seguramente son la mayoría, aunque ovejas negras las hay en todos lados, por supuesto, y sobre ellos (los delincuentes), deberían existir leyes más duras y con permisividad nula.
Que nos enseñen la cara de estos angelitos...
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Somos una peña,el moro como leña!!!!
SRA. ARMENGOL, SRA, PALMER Y SRA SALOM, SOMOS MUJERES COMO USTEDES, NO DE SU ALCURNIA POR SUPUESTO, QUE HARAN POR ESTA MUJER ENTRE LAS TRES, NOS GUSTARIA VERLO
A "jesus manuel torres", te equivocas absolutamente. NADIE, NINGUNA entidad ni institución española ha dado ni un solo céntimo para construir "mezquitas". Como hablas lo que no sabes, nos demuestras que eres un BOCAZAS muy malo informado.
esta gente como se dice en andalucia son (malajje)
Esta gente no esta nada bien, yo les prohibiría la entrada en el país.
A "Sebas 191", "gentuza" la hay en todas partes, independientemente de la nacionalidad de estos individuos, el acto en sí, es punible y espero que la Justicia se pronuncia y si llegara el caso, se dictamine su expulsión del País.