El juez de guardia ordenó ayer el ingreso en prisión de un hombre al que se le atribuyen, al menos, cuatro robos en Son Ferriol y Sant Jordi, en Palma. Cuando fue detenido circulaba en un vehículo que había sustraído a un amigo, a quien también le robó dinero, y además tenía pendiente una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión para cumplir una condena de nueve meses de cárcel.
El delincuente, Miguel P.Ll., fue detenido el miércoles por la tarde en Palma. Circulaba junto a una joven en un coche. En una rotonda del Camí de Jesús dio un volantazo para entrar en la vía de cintura al ver un coche de la Policía Local. Los agentes lo siguieron para ver su reacción y Miguel, al sentirse perseguido, empezó a acelerar y protagonizó una persecución. En la salida de la calle Manacor se bajó del vehículo y huyó corriendo pero fue interceptado poco después. La joven se quedó en el coche y también fue arrestada. Ambos fueron entregados al Cuerpo Nacional de Policía. A Miguel se le atribuyen tres robos en viviendas de Son Ferriol y Sant Jordi y otro robo en el campo de fútbol de este núcleo. También el hurto del coche y dinero a su amigo. Ayer la pareja pasó a disposición judicial. La joven quedó en libertad y Miguel acabó en la cárcel ya que también tenía en su contra la reclamación judicial pendiente.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yosoyese, pongo la mano en el fuego ke es ese ke va robando por la zona para comprarse la dosis tambien se dedica a robar las tapas de los contadores del agua y la luz y la que va con el tiene 20 años menos que el, de todas formas ojala haya sido ese porque lo tiene mal visto la gente ee la barriada espero que lo hayan encerrado y no salga para seguir robando
Enhorabuena tanto a Policia Nacional,como a Policia Local.Pero a mi me gustaria es verle la cara al fenomeno y a su compañera,para saber a quien tenemos rondando por el barrio,y asi de paso podemos estar u poco mas prevenidos.Esto del robo al compañero me huele RARO,RARO,RARO...,ahi lo dejo
Contemos las cosas tal y como son. El Cuerpo Nacional de Policía, en concreto el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Playa de Palma estaba llevando a cabo una investigación. Fruto de esa investigación se pusieron en busca por parte d eese Grupo unas personas. Esas personas fueron detectadas por Policía Local de Palma por lo que tras detenerlas se pusieron a disposición del citado Grupo de Playa de Palma. Este Grupo de Investigación puso a los malos tras confeccionar el oportuno atestado a disposición d ela Autoridad Judicial quien decretó su ingreso en prisión en virtud del atestado instruido por el C.N.P.
Espero que sea el mismo que estos dias se ha dedicado a robar las puertas de aluminio de los contadores del agua d las casas, a ver si no sale de ahi y que intente robar los garrotes de su celda a ver si los vende tambien a lo de la compra de metales, creo que es un yonki que siempre iba con una mas joven que el que tambien es yonki dando vueltas por la barriada.