Varios policías locales en el lugar donde un niño de seis años ha fallecido tras ser atropellado por una carroza de la Cabalgata de Reyes Magos a la altura de la plaza del General Torrijos, en Málaga | Efe
Málaga, España05/01/13 0:00
Un niño de seis años ha fallecido esta tarde al ser atropellado por una carroza de la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga a la altura de la plaza general Torrijos.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vergüenza debería de dar a los tres o cuatro energúmenos que venís a esta noticia a criticar a los padres del chico con lo que deben estar pasando. Guardaros vuestra estúpida opinión que aquí no la queremos. Un descuido lo puede tener cualquiera y me parece realmente increible que os atrevais a criticar a esos padres en un momento como este, gentuza. Mi más sentido pésame a la familia.
Vaya por delante que no creo que la culpa sea ni de los polici'as ni del conductor de la carroza, pero tampoco me parece justo echarle, sin ma's, la culpa a los padres. A cualquiera en un momento determinado se le puede escapar su hijo de la mano, no obstante tambie'n creo que no podemos pretender que " el estado" se encarge de un mundo ideal en el que no exitan los peligros y en el que todo el mundo pueda campar a sus anchas sin consecuencias. Responsabilidad y prudencia.
Mis condolencias a la familia por este desgraciado accidente. Miles de ninnos todos los annos ven la cabalgata de reyes y no existen medidas de seguridad que puedan evitar que en un momento determinado ocurra una desgracia. Por supuesto que deberian mimimizarse los riesgos, pero la mejor prevencio'n es aleccionar a padres e hijos de los peligros y tratar de que nuestros ninnos sean conscientes de que la vida no es un juego de ordenador el el que los protagonistas apretando un boto'n vuelven a circular. No podemos evitar las desgracias a base de prohibirlo todo, formacio'n, informacio'n y prudencia son buenos aliados.
No echeís la culpa a policías, etc, la culpa es de los padres!! y aunque sea así es verdad!! Yo todo el rato el ojo en la niña. si la voy a dejar sola, si claro.
Antes que nada mis condolencias a los familiares y que esta tragedia no caiga en saco roto y sirva para sucesos de este tipo no se vuelvan a repetir. En en un evento de este tipo es imposible vallar toda la zona y poner policías suficientes para controlar a todos los niños pero está claro que se han de tomar medidas porque si esto no ha pasado antes ha sido por puro milagro. Creo que para evitar esto, podría tirarse los caramelos efectuando paradas cada X tiempo, así se evitaría en gran parte que los niños se avalanzaran mientras las carrozas estén en movimiento y concienciar tanto a los participantes de las carrozas, como a los padres y a los niños.
TERRIBLE!!, ya nada se puede hacer por ese niño, que sirva de advertencia para posteriores años, pues la seguridad para estos eventos es mínima por no decir de risa por lo menos por lo visto aquí en Palma, yo mismo vi como un niño metía la mano debajo de los cabezudos para coger un caramelo y este estubo a punto de pisotearle con los zancos, aquí vi claramente 3 cosas: PRIMERO; los padres tenían inicialmente toda la culpa pues el niño estaba delante de ellos sentado en el suelo a escaso medio metro de los tractores y había más de 10 niños en la misma situación. SEGUNDO: El ayuntamiento puso cuatro vayas mal puestas para separar a la gente de las carrozas, eso y nada es cai lo mismo. TERCERO: La policia lucía espectacularmente el uniforme, pero quitado eso no hacían nada más (por lo menos en el trozo donde yo estube). Luego lloramos cuando muere un niño...Siento mucho la muerte de ese niño, por eso debemos hacer las cosas mejor aún para que no se vuelva a repetir...
La primera vez que acudí con mi hija mayor a la cabalgata, me dije que sería la última: La agarramos los dos de la mano y no la soltamos hasta que terminó, qué mal rato pasé viendo como críos y no tan críos eran capaces de arriesgarse de esa manera por un caramelo. Me duele en el alma lo que ha pasado en Málaga, espero que sirva para algo y se tomen mayores medidas de seguridad a partir de ahora, no es justo que un descuido de unos segundos arruinen así a una familia, máxime cuando se supone que es una actividad orientada a niños pequeños.
He leido esta noticia,lo primero que se me a pasado por la cabeza es porque tienen que pasar estas desgracias.Me duele el pensar en esta criatura y sus padres,en esa mano y ese caramelo,en sus regalos todavia sin habrir,no entiendo porque de verdad no te llevas a los malos los que hacen daño que esos no merecen vivir,te llevas gente innocente buena que necesitamos a nuestro lado,solo me queda el pensar que debe aber otra vida mas bonita y por eso te los llevas,que nosotros estamos aqui en el infierno y tu recojes angeles cuando es la hora......
El angelito está en el cielo. Lo terrible es para los padres y los abuelos, y lo peor es que le puede pasar a cualquiera.
ni por un segundo quisiera estar en la piel de estos padres....dios santo.