Imagen de archivo de 'el Rafita', condenado por la muerte de Sandra Palo. | ultimahora.es
Madrid07/02/13 0:00
La Policía busca a Rafael Fernández García, alias «el Rafita», uno de los condenados por el asesinato de la joven Sandra Palo en 2003, tras una orden de captura emitida por un juzgado por conducir ebrio en 2011, han asegurado a Efe fuentes policiales.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hola, soy Vanessa, aunque utilizo el apodo de la Vane para acercame a los colectivos marginales a los que ayudo de forma totalmente altruistica y desinteresada en las dos ONGs donde colaboro sin percibir ningun emolumento ni gratificacion. Este es un ejempo de la nula eficacia de las políticas represivas con un menor al que hemos abocado entre todos a delinquir y al que hemos negado repetidamente su reinserción con continuas detenciones y acosos policiales. Aunque nos duela, debemos reflexionar.
Cada dia estoy más a favor de la pena de muerte...
los políticos nos acribillan a impuestos, podríamos pagar algo para que hubiese, un justiciero de la ciudad, como en las peliculas.
pero se puede saber que hace esta basura en la calle? la atrocidad que cometio con esa chica no fue suficiente? lo han vuelto a coger por mas cosas y lo han vuelto a soltar encima? que no hay historial delictivo? y ahora otra vez en busca y captura??? pero esto que es????? tremenda verguenza, para dejar el pais hoy mismo, total todos los delincuentes estan en la calle... repudiable!
al pollo este a ver si ya le paran los pies y lo ponen a buen recaudo para siempre
En este país sólo te acribilla la justicia si eres un don nadie y le debas dinero a los bancos,Hacienda o Seguridad Social.
NAAAAAAAAAADA,OTRA VEZ A LA CALLE,IMAGINENSE COMO SE SIENTE LA MADRE DE LA NIÑA QUE MATO EL PAJARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA QUE NO HAGA ALGO GORDO, NADA DE NADA
Un criminal, igual que los jueces que lo dejan suelto. Todos ellos merecen que se les rebiente a palos, vaya mierda de país, en cuanto pueda me largo de aquí
Asi nos va en España los dilincuentes sueltos. y aun pobre hombre por coger un bocata para comer le meten un año de carcel. Viva la justicia
este tio merece morir quemado en una hoguera en la plaza del pueblo