Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. Aproximadamente sobre las siete de la tarde de ayer, una mujer de unos 65 años de edad y residente en Inca perdía la vida al ser atropellada por un turismo en la carretera que une Inca con la localidad de Sencelles, concretamente frente a las cocheras de los autocares Alorda.
Al parecer y, según fuentes próximas a los investigadores, se trata de una mujer que tenía un trastorno mental y que, sobre las seis de la tarde se marchó de su domicilio. La víctima mortal residía en una finca muy próxima al lugar donde se produjo el trágico suceso.
En un momento dado, la mujer accedió a la carretera, que no dispone de iluminación, y una conductora no pudo hacer nada por evitar la colisión y la atropelló.
Rápidamente, agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, una UVI móvil del 061 y una patrulla de la Policía Local de Inca acudieron al lugar de los hechos y se hicieron cargo de la situación.
En los primeros instantes se vivieron momentos de mucha tensión. Por una parte, los facultativos trataban de reanimar a la víctima, pero tras una hora de practicarle maniobras de reanimación y tratar de recuperarla, la paciente falleció. Por otro lado, la conductora que atropelló, de manera totalmente accidental, a la mujer, sufrió un fuerte ataque de ansiedad y también precisó ser atendida por los responsables sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso. El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 3 de la citada carretera Inca-Sencelles. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil responsable del caso, han descartado cualquier tipo de imprudencia por parte de la conductora que, a su vez, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia practicada instantes después del siniestro.
Muere una mujer de unos 60 años al ser atropellada en la carretera de Inca a Sencelles
Carretera Inca-Sencelles07/02/13 0:00
También en Sucesos
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que tener muy poco escrúpulos y corazón. La fallecida es mi madre y ha dejado 5 hijos,ya que queréis ir al sitio........para olerrrr........llevarle un ramito de flores que se merece ese y muchos mas...y nadie,nadie estamos autorizados para juzgar....ya que le das fuerza a la conductora.........si tuvieses corazón,le mandarías fuerzas a sus cinco hijos que uno de ellos vive muy cerquita de alli y a sus siete nietos y otro que venia de camino.....GRACIAS
que en paz descanse....y a la conductora mucho animo
Els autocars estan al km 1 no al 3. Al km 1 difícil un atropellament mortal ja q no hi ha temps d'agafar una velocitat molt elevada. A partir del km2 es on tots els cotxos sobrepassen es límit d velocitat ja q es casi la única recta prolongada de sa carretera.
Julio, no te enteras. El el accidente fue en el PK 3 de la carretera de Inca a Sencelles, frente a las viñas de Sta. Caterina, en el cruce del Camí vell de Muro. No te inventes cosas y acude al lugar de los hechos para no meter la pata.
I el fet de dir l'edat també és un acte de discriminació? la notícia hagués aparegut igualment si fos de nacionalitat búlgara o guineana. Racisme és una cosa, descriure els trets d'una persona és una altra.
Ya estamos con el p. racismo. A ver, pero ¿qué más dá que sea española o extranjera?. ¿A caso vale más una vida que otra?. ¿Si hubiera sido de otro país no hubiera sido notícia?