«Nosotros no la hemos matado, no entiendo que hacemos aquí», decían entre llantos, una y otra vez, el marido y el hijo detenidos por la muerte de una mujer de 60 años de edad en un piso de Palma.
Antonio Ll. de 82 años de edad y Antonio Ll, su hijo de tan sólo 18 años son los principales acusados de la muerte de María Luisa Perún, una mujer que vivía, junto a su familia, en el número 23 de la calle Rosselló i Caçadors de Palma, justo enfrente del Banc de Sang de les Illes Balears.
Ayer, sobre las 10.50 horas de la mañana, una comitiva judicial y un gran número de agentes del Grupo de Homicidios y de la Unidad de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se personaban nuevamente en la vivienda, en compañía de los dos detenidos, para realizar una reconstrucción de los hechos.
Durante el registro, los agentes se incautaron de un diario propiedad de la fallecida en el que decía que sufría malostratos por parte de su hijo.
Todo apunta que el arma del crimen son unas mancuernas de gimnasio de tres kilos que aparecieron con restos de sangre. Ahora serán analizadas junto a grifería y un cable. Cabe la posibilidad que antes de recibir el golpe la mujer fuese estrangulada.
Por su parte, Antonio Ll., de 82 años de edad, llegó a su domicilio esposado en un vehículo policial. Al detectar la presencia de los medios de comunicación se trató de cubrir el rostro con una chaqueta y se dirigió a los mismos diciendo: «Imbéciles, sois unos imbéciles», mientras era obligado a subir al octavo piso.
Su hijo, un joven de 18 años, a cara descubierta, accedió a la vivienda sin inmutarse. Si bien, en declaración a la policía afirmó que vio a su padre pegar a su madre. Una vez dentro, según fuentes próximas al caso, el joven no cesó de llorar y de afirmar que: «Soy inocente, yo no he hecho nada. ¿Por qué me tenéis aquí?».
Por su parte, el esposo se mostró muy distante y mucho más frío. Negó en todo momento la autoría del crimen, pero no supo dar ninguna explicación coherente sobre lo que sucedió en la casa y del fallecimiento de su esposa.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sabeis si esta mujer era costurera?? O cosia en algun sitio?
DENUNCIAD LOS MALTRATOS
Y parece ser que se confirma que Anaís Liria denunció al padre de su hija, a quien trata de agresivo, psicópata y machista, y que la denuncia fue archivada.Antonio LL., presunto parricida, reconoció la paternidad de su hija. Si la denuncia se hubiera investigado se habría evitado la muerte de la señora María Luisa casi con toda seguridad.Un error lamentable que se produce con cierta frecuencia porque se desconfía del denunciante, como ha sido el caso. IB3 ha hecho referencia a los comentarios de Anaís Liria en este digital que ha sacado en pantalla.
jette, ¿y tú qué haces leyendo esta noticia y comentando? aplícate el cuento
Para Los2:No acabo de saber quienes son los monstruos en este momento , si el padre y hijo o los comentaristas, que opinan sobre algo de lo que no tienen la más minima idea!!!!!Porque tenemos juicios si los periodistas ya hacen de jueces y jurado??? Una simple pregunta..Y más morboso, mejor.....
A mi tambbién me han quitado un commentario por deir que esté mal parido tarde o temprano lo pagará,pasará por prisión y,cualquier preso pensará de esté que podia haber sido su madre,su hermana,su hija eso entre rejas crea mucha impotencia tanto a asesinos como a violadores,no es nada raro,estoy seguro que cuando entre noi irá a un módulo normal,irá al modulo de refugiados,dónde están los violadores,pederastas y asesinos de niños y algún caso de violencia de genero que creara una gran alarma social!!!! peró a esté cerdo en la cárcel le protegeran!!!! Peró quién protegio a está señora???? Creo que una persona que es capaz de quitarle la vida a su madre,es capaz de quitarsela a la mía,a mi hija,hijo,hermano,etc o a cualquier otra persona ajena a mí!!!!!! para mi ver para estos casos no hay una justicia justa y,hablo de casos excepcionales,como esté!!!! Somos muchos que pedimos condena a muerte,trabajos forzados,cadena perpetua produciendo 16 horas de trabajo para la sociedad sin cobrar y entre rejas,solo derecho a comida,hay delitos y delitos,peró para cometer un delito como esté no puedes ser persona,no digo más,E.P.D
Desir que rumanos ladrones no cierto,mucho espanoles ladrones y politicos chorisos.
Para mi los dos son culpables , por que por lo visto el hijo maltrataba a esta pobre mujer desde hace tiempo y el padre no hacía nada para defenderla , ni denunciaba , ni hechaba a ese malparido de su casa . Y ahora aún peor - lo esta encubriendo por el asesinato de su propia mujer . Que familia más monstruosa por dios ...
Por lo que dicen los vecinos esta pobre mujer era maltratada por el marido y por el hijo o sea que pueden haber sido cualquiera de los dos, habrá que esperar a que el culpable confiese.
Debe ser terriblemente cruel ser maltratad-o por el propio hijo. Por cierto que han borrado un comentario mío que simplemente decía que había algo en nuestra sociedad que fallaba, al haber tantos casos de violencia. Quizás se ha evaporado.