«El detenido es un viejo cascarrabias insoportable. Está forrado y no encontrarás absolutamente a nadie que hable bien de él. Era un amargado de la vida», así de claro y rotundo de mostraba uno de los vecinos de la finca.
«Estamos todos muy consternados por lo ocurrido. María Luisa era todo lo contrario a su marido. Ella era peninsular y llevaba muchos años aquí. Era una bellísima persona. Nosotros cariñosamente la llamábamos la presidenta eterna. Siempre que había algún problema de la comunidad ella colaboraba y se responsabilizaba de arreglarlo», concluye otra residente del número 23 de la calle Rosselló i Caçador de Palma.
El edificio
La finca donde se produjeron los hechos es una comunidad muy reservada. La gran mayoría de sus vecinos son de un gran poder adquisitivo. Las siete primeras plantas se dividen en dos, pero a partir de la octava y novena, toda la planta es una sola vivienda de más de 300 o 400 metros cuadrados. Sus vecinos se muestran cautos a la hora de realizar declaraciones, pero todos ellos coinciden en destacar que Antonio Ll., de 82 años, era un hombre «muy raro, poco sociable y con un carácter antipático».
«Antoni es un viejo quisquilloso. Todo le molestaba y no dejaba vivir a nadie tranquilo. Si os fijáis, la diferencia de edad entre él y su mujer es muy grande. María tenía 60 años y Toni tiene 82. Su hijo tiene 18 años y ya lo tuvieron muy tarde. Te repito, ella era encantadora, pero él no es buena gente», concluye otro vecino.
El día después de la muerte de María Luisa Perún, amigos, conocidos y familiares no daban crédito a lo sucedido. En los bares y cafeterías de los alrededores no se hablaba de otro tema y los allegados prefieren esperar a que los agentes responsables del caso concluyan con la fase de investigación.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues no comentes en una muerte, mal educada. Si algunos son racistas es una cosa, que tengamos corazón es otra. Pero no pongas estas cosas en un articulo de una fallecida. Que no tiene ni pies ni cabeza.
Para 'Xisco' y sus amigos de aquí, sois racistas y tenemos todo el derecho de criticar la chuzma de aquí.
eledyn, primero escribe sin faltas de ortografía y luego ten la osadía de criticar lo que no conoces. siempre habla el que menos puede...
La chuzma made in spain!!! No tiene igual!! Luego lo de fuera los inmigrantes etc.... haber si cambian de una vez porque la imagen q siguen proyectando al mundo es penozaaa!! Claro los q tienen un poco de mundo no piensan asi. Son esos pobres cuidadanos q no aprovecharon la buena educacion de este pais!!! Y terminan asi culpando al resto de sus propios errores!!! Espero q esta crisis no acabe con la casta respetada espanola !! Cada vez se parecen mas a los del sur!!!
No puedes decir chusma a los extranjeros cuando lo hacen en una noticia donde un mallorquín a matado su madre y su padre lo incubre . Más chusma que esto no existe en el mundo .
Estoy de acuerdo con Sandra. Con lo bien que viviamos antes de que viniera tanta chusma. Culpa de los politicos.
Todo este odio lo han traido los de la bombonera .Mallorca era la isla de la calma y lo han convertido en las Malvinas.
Yo al padre lo conozco y no puedo hablar mal de el. Me da pena que a su edad haya tenido que ver como su propio hijo se convierte en el asesino de su madre. Si encubrio al hijo supongo que seria lo que harian muchos padres y si los vecinos sabian que ella era una mujer maltratada lo deberian haber denunciado. Que descanse en paz.
Efectivamente - a este periodista les encantan los problemas sociales y sobretodo los conflictos entre españoles y inmigrantes . Se puede decir que es al motor de muchos comentarios aquí , por que presenta las noticias de manera muy picante para los racistas que enseguida responden y se empieza con los insultos entre ,, los de aquí ,, y ,, los de fuera ,, .. Pero parece que los números de comentarios importa más que la calidad y el nivel .
La mayoría de la gente mayor suele ser un poco cascarrabias, y que tenga dinero o no, es irrelevante a todos los efectos. Una vez más este gran periodista Julio Bastida firmando informaciones irrelevantes