Juan Domingo Druguet, un joven mallorquín de 19 años que estudiaba Ingeniería Industrial en la Universitat Politècnica de Catalunya, fue hallado ayer sin vida en la piscina de la residencia donde vivía en Barcelona.
Juan Domingo estuvo en las fallas de Valencia y desde que regresó a Barcelona, el pasado miércoles, sus amigos dicen que su comportamiento era un tanto extraño, sin saber a qué obedecía, aunque tampoco le dieron demasiada importancia porque él era un tanto introvertido. La última persona que lo vio con vida fue un amigo mallorquín que también estudia en Barcelona, en la tarde del viernes. Este compañero le preguntó cuándo tenía el vuelo hacia Palma para visitar a su familia en Semana Santa. Domingo le respondió que ese mismo viernes por la noche. Sin embargo no se supo nada de él y ayer tarde fue hallado su cuerpo sin vida en piscina de la residencia estudiantil.
Los responsables dieron aviso a la policía que desplazó varias unidades al lugar y se investigan los hechos ya que no hay nada claro. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense al objeto de que le fuera practicada la autopsia y poder así determinar las causas de la muerte. Los padres de Juan Domingo, que residen en Alcúdia, fueron informados ayer tarde de lo ocurrido y se desplazaron a Barcelona.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que fort el succes, però no entenc com surt el nom complet, el nom de la universitat, la carrera que estudiava però no indiquen el lloc on va ocorrer tot, aquina rresidència estava???? DEP
També tenc un fill i dos nebots estudiant a BCN. M'ha impactat aquesta notícia. El meu condol, suport i solidaritat a la família. Aquest es el pitjor final. DEP
Això es increible, no m'ho puc acabar de creure. En Joan era un tiu genial, és ridícul intentar explicar-ho, senzillament era únic. No hauria d'haver acabat així. Espero que els que se l'estimen ho poguin soportar sabent que ell tirava endavant com un campió, i que això en gran part es gràcies a ells.
sent dins l`ánima una grandisima pèna per la desgrácia d`aquesta familia,perque jo he tingut 5 anys a la llum dels mèus ulls,estudiant a barcelona, i no puc soportar el penssament de que li hagués passat una cosa semblant.per favor, quant o sápigueu, informáu (si els páres o vòlen)...una forta abraçada , iel mèu condol i sort.familia i amics.
mis mas sinceras condolencias a la familia, nos quedamos sin hablar, solo nos queda recuerdos de un chico estupendo. Descansa en paz Joan
És molt trist veure quem els darrers dies han perdut la vida diverses persones joves i infants. Una vegada més he de donar el condòl a una familia desconsolada, i demanar a Déu descàns per la seva ànima, i que els professionals trobin la causa que ha desencadenat aquest trist desenllaç.
La vida a menudo es muy injusta. Mis condolencias a la familia .