«Soy padre de dos niños, no tengo trabajo, no tengo dinero, tengo los niños enfermos. Por favor, darme una moneda para mis niños enfermos. Gracias». Con este cartel, un hombre de nacionalidad rumana mendigaba en Palma. La historia real es que la persona que pedía en la calle había llegado engañado a España con una falsa promesa de trabajo y era amenazado cada día para que se dedicara a la mendicidad.
Condenada una pareja por obligar a un hombre a mendigar en Palma
También en Sucesos
- Directo | Última Hora de la DANA en Valencia
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Máxima tensión en la visita de los Reyes a Paiporta: les tiran barro, e incluso, una piedra
- La Aemet avisa de posibles chubascos localmente fuertes en Mallorca
- Pedro Sánchez, tras ser evacuado ante la ira de los vecinos: «Son actos absolutamente marginales»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Podrían haber descubierto la Pequeña cúspide del gran ICE-BERG?....¡Venga hombres del periodismo “fantasmas” siempre engañando, esto hace años que está al orden del día!…….Otros descubridores de América.
EN LA ZONA DEL LUIS SITJAR,HAY UN RUMANO TODO EL DIA EN LA PUERTA DE UN LOCUTORIO,CUANDO NO ESTA ALLI ,ESTA DANDO VUELTAS CON UN MERCEDES CON LA MUSICA A TODA PASTILLA,(ANTES TENIA UN BMW FAMILIAR)¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE QUE VIVE ESTE PERSONAJE?
Idò, que volieu obrint les fronteres ? Que Vinguesin només els bons ? Au, lo que s'ha de fer es tornar a tancar-les a aquesta clase de gent ...
Esto es mafia, cutre,sin clase ni glamour, pero mafia al fin y al cabo. Barco de rejilla ya!
ARRUIX!!!!
Esto es la mierda de siempre, en este pais todo funciona igual. A eso le llaman coacciones pero es una extorsión en toda regla venir a delinquir aquí sale baratísimo y los extranjeros lo saben muy bien.
que poco un año, lo que le hicieron merece una condena mas dura, pobre hombre
Vaya pringados.Yo llevo decadas haciendo estafas millonarias y estoy en las Islas Caiman tomandome unas caipiriñas con dos enfermeras mulatonas.