El asalto a las oficinas del golf de Son Ferrer se produjo ayer por la noche.

TW
5

Unos delincuentes asaltaron en la noche de ayer las oficinas de un golf de Calvià y sustrajeron 8.000 euros de la caja fuerte. La Guardia Civil está buscando a los implicados.

El robo fue denunciado a las ocho de la mañana de ayer en el cuartel, cuando los responsables del golf, ubicado en Son Ferrer, descubrieron lo ocurrido. Para acceder al recinto, los delincuentes inutilizaron las cámaras de seguridad, por lo que los investigadores creen que se trata de una banda con conocimientos sobre este tipo de asaltos.

Una vez dentro, se dirigieron a la caja fuerte del establecimiento y tras abrirla se apoderaron de unos 8.000 euros, según consta en la denuncia presentada ante los agentes. Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, la Policía Judicial puso en marcha una investigación para aclarar la autoría del robo. Los agentes creen que los implicados tenían información sobre las medidas de seguridad del recinto y dónde se escondía el dinero. De momento no se han practicado detenciones y la Benemérita sigue varias pistas.