En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que el hecho ocurrió sobre las 02.30 horas, cuando agentes uniformados, que se encontraban de servicio, fueron comisionados para que acudieran a un domicilio de Manacor donde se encontraba un hombre en gran estado de nerviosismo.
A la llegada de los indicativos policiales, desde la calle, pudieron observar cómo dos mujeres agarraban a un varón, que se encontraba con medio cuerpo fuera del balcón apunto de caerse y que pedían auxilio.
Los agentes, tras acceder con la mayor celeridad al inmueble, consiguieron evitar que en el último instante el varón se precipitase al vacío, dado que las mujeres, ya exhaustas, no pudieron aguantar más el peso de su familiar y se les había soltado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Balconing estilo mallorquin !
Otra victima de los abusos bancarios y politicos, ignorado por la supuesta democracia
Enhorabuena a esos policías. A pesar de que la labor policial es muchas veces criticada, los policías siguen dando muestras de su humanidad. Cierto que algún policía no merecería serlo, pero eso es una pequeñísima minoría, en comparación con la gran labor que realizan las distintas policías.