Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de cuatro hombres. | Redacción Sucesos

TW
19

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de cuatro hombres acusados de pegar una paliza a una pareja gay en Palma. A consecuencia de la brutal agresión, uno de los integrantes de la pareja de nacionalidad italiana, sufrió lesiones importante y tuvo que permanecer ingresado en la UCI durante una semana.

Entre los arrestados se encuentra Miguel Maikel L. F., de 33 años de edad y exconcursante del programa de televisión Mujeres Hombres y Viceversa de Telecinco.

Los hechos se remontan al pasado día 6 de abril. Una pareja de chicos se encontraba en actitud amorosa en las escaleras que unen el Marítim y Gomila fueron abordados y agredidos por los cuatro arrestados.

Tras una exhaustiva investigación realizada por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se procedió a la detención de los implicados y se les acusa de un delito de lesiones graves con el agravante de homofobia, dado que los motivos de la paliza fue por la condición sexual de las víctimas.

A través de los respectivos departamentos de asuntos internos, también se expedientó a un policía local de Alcorcón y un agente del CNP de Madrid por la omisión de perseguir delitos como funcionarios policiales.