Un hombre de 34 años falleció la semana pasada en su vivienda de la localidad madrileña de El Molar por causas naturales y sus dos perros de raza pitbull devoraron en parte el cadáver, hasta que éste fue encontrado por su pareja.
Según han confirmado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el cuerpo de Ángel Javier C.M., de 34 años, fue encontrado el pasado sábado en su piso con la cara y parte del cuerpo devorados por mordeduras de perro.
Sus dos canes, dos pitbull, estaban en la vivienda cuando su pareja encontró el cadáver y avisó a la Guardia Civil.
Los autopsia ha determinado que el hombre llevaba unos dos días fallecido y había muerto por causas naturales, por lo que los investigadores han concluido que los perros, hambrientos, comenzaron a devorar el cuerpo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En esta vida o si tienes perros te puede pasar esto, para los que no tenemos somos igualmente devorados por los politicos, mucho peores que cualquier animal
creo que los canes comieron porque tenían hambre y no tenían nada más a mano que la mano de su dueño . Nada que objetar sólo que cuando se habla del pitbul me acuerdo de la treagedia que padecí y me dan nauseas .
y que hacía su pareja dos días sin aparecer por casa ni hablar con él, lo de los perros que quieres que te diga? tendrían hambre.
El instinto de supervivencia.Y no hay nada más que hablar.
Los perros han actuado como en su día lo hicieron los HUMANOS... No recordáis acaso el accidente aéreo en el cual los supervivientes se comieron a los fallecidos??? Señores!! Esto se llama supervivencia e instinto...
Qué bonita palabra...devorado.También tú puedes devorar y no lo haces.¿Por qué??.
...No es por que sea un "pitbull", instintivamente cualquier mascota haria lo mismo.¿Porqué? POR AMOR Y DEFENSIÓN DE SU PROLE...Es un acto de instinto el hacer desaparecer ante el "enemigo" cualquier vestigio de su manada.
Cría cuervos y te arrancarán los ojos...