Todos los peritos y forenses que analizaron los restos óseos que se encontraron en la hoguera que José Bretón, acusado de asesinar a sus dos hijos el 8 de octubre de 2011 en Córdoba, hizo ese día en la finca de «Las Quemadillas», señalaron ayer en el juicio que pertenecen a humanos de entre 2 y 6 años.
El forense del caso Bretón ratifica que los huesos eran de dos niños
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo pienso que no lo ha podido hacer porque no me entra en la cabeza que un padre pueda quemar a sus hijos. No puede haberlos matado uno no podría estar tranquilo y este lo esta y no lo defiendo es que no puedo creerme tanta maldad.
Y el abogado pelón riéndose con el , cuando todo esta tan claro :-(((( que pena.
Este individuo si ha matado a sus hijos por rabia hacia su ex, matará a otra gente a la más mínima. Debería establecerse la cadena perpetua para la seguridad de los ciudadanos.
Mira no soy forense pero hasta yo puedo ver que esos huesos son humanos y de niños,...da miedo pensar que le pasa en la cabeza a este personaje y si, no se merece un juicio a la horguera directamente!!
este "hombre" no se merece ni juicio, a la hoguera directo tendría que ir.. que lastima que vaya a vivir tan bien en la cárcel..