El denunciante apunta que se encontraba en la barra de un establecimiento bromeando con la propietarias cuando entró un varón de un metro noventa, muy corpulento, pelo corto rapado y castaño acompañado de otro individuo de unos 30 años de edad, pelo rasurado y muy musculoso. El declarante detalla que ambos varones entrometieron en la conversación que mantenía con la camarera y, en un momento dado, se dirigieron hacía él diciéndole: «Maricón, no sirves para nada».
La víctima, visiblemente afectada y atemorizada, les dijo que su hijo pequeño estaba a punto de llegar al bar y que no le gustaría que viese a su hijo pegándose con nadie.
Acto seguido, los presuntos agresores se abalanzaron sobre él, le cogieron del cuello con las dos manos lanzándolo contra la pared. Fruto del golpe, el varón perdió el conocimiento y quedó tendido en el suelo.
Ahora, la Policía Nacional investiga si se trata de una agresión de tintes homófobos o de una confusión. Se realizaron varias batidas por la zona, pero no se consiguió localizar a los agresores. Las investigaciones están muy avanzadas y no se descartan detenciones en un corto espacio de tiempo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues a estos nazis de pacotilla que los metan en la celda del jefe de los ángeles del infierno, a ver qué tal
Quizas el "gordito" les haya guiñado el ojito.... no se yo...
Hay mucho gandur por aquí por Mallorca que viven del cuento ya esta bien de tanto mamones.