Conducir y haber consumido alcohol no resulta nada recomendable, más bien todo lo contrario. Un joven conductor que circulaba a las seis de la mañana de ayer por la autopista de Andratx, justo a la altura de la curva de Bendinat, en Calvià, sufrió un aparatoso accidente de tráfico del que, milagrosamente, salió ileso.
Un conductor borracho circula 100 metros por la mediana de la autopista de Andratx
El joven, acompañado por su novia, perdió el control del turismo y lo destrozó
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DAVID muy mallorquin no eres,fernandez no es mallorquin eso lo sabemos todos los que lo somos mallorquines de verdad,
Biel. Yo soy mallorquin y español.no vengas tu con tu politiqueo catalanista a decir tonterias por que estoy harto de gente como tu que habla.como si tuviese la voz de todos
en Mallorca como isla perteneciente a la nación catalana, no pueden ocurrir mas casos así. desde el paisos catalans lucharemos para que no pase, ya que parece ser que desde España no se hace nada al respecto.
las penas por conducir borracho deben de aumentarse y los controles tambien. Menos radares y menos coches con radar escondidos en sitios sin peligro y mas controles de alcolemia y drogas. Hay que forzar al maximo el control.
Que se tiren por un balcón, la verdad me da igual. Pero que pongan en peligro la vida de los demás me jode.
Conduciendo borracho? poniendo en peligro la vida de gente inocente? Su lugar es la CÁRCEL!!!!
No me quiero imaginar lo que hubiera ocurrido de haber impactado con otro usuario de la vía que viniese de frente. Hay que acabar con estos criminales. Soy representante, paso muchas horas en el coche, y cada día veo en nuestras carreteras barbaridades que me dan ganas de grabarlas y enviárselas a Tráfico. El tipejo éste se ha librado de lesiones o algo peor; aunque espero que le caiga una sanción ejemplar. De momento, se ha quedado sin coche, y aunque lo tuviera asegurado a todo riesgo, al dar positivo en el control de alcoholemia, su compañía se lavará las manos.