Un hombre de mediana edad falleció en la tarde del pasado sábado en el interior de un ascensor de un edificio de la calle Poeta Altet de Valencia, según han confirmado fuentes de los Bomberos municipales, cuyos efectivos tuvieron que intervenir para sacar el cuerpo, ya que el elevador estaba bloqueado.
El teléfono 112 recibió a las 19.31 horas una llamada de un testigo en la que se alertaba de lo sucedido, según el Centro de Coordinación de Emergencias. Hasta el lugar de los hechos, en la calle Poeta Altet número 11 de Valencia, se desplazaron efectivos de bomberos, SAMU y Policía. Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, la muerte se produjo por causas naturales.
Fuentes de los Bomberos han explicado que fueron requeridos para abrir la puerta del ascensor ya que el elevador estaba en planta, aunque bloqueado, y a través del cristal se apreciaba que había una persona en el suelo, junto con un perro.
Efectivos de este cuerpo lograron abrir la puerta y comprobaron las constantes vitales de esta persona, a la que practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin conseguir recuperarlo. El personal sanitario únicamente pudo certificar la muerte del hombre, del que, según bomberos, se desconoce el tiempo que podría haber pasado dentro del ascensor.
Según publica este lunes Las Provincias, el fallecido, de 51 años, pudo permanecer aproximadamente durante tres horas en el interior del ascensor. Una amiga y compañera de piso de la víctima cree que bajó a la calle con el perro hacia las cuatro de la tarde y, posteriormente, cuando salió una chica media hora después ya no funcionaba el aparato. De acuerdo con esta información, los vecinos que estaban el sábado en el edificio entre esas horas no oyeron ruidos, ni el timbre de aviso ni ladridos del animal.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquestos que només pensau en so ca, sou més animals voltros que es mateix ca.
Llevat del comentari de na MALLORQUINA, la resta em sembla lamentable. Don les condolencies a la família d'aquest home.
Mallorquines; a trabajar para los catalanes!
Lo que no es admisible es que en un edificio que sirve de residencia a trabajadores, a jubilados, a familias, a inquilinos de distinto índole y a muchas personas que tiene su segunda residencia como lugar de vacaciones y descanso, tanto extranjeros como nacionales, sufran las consecuencias de esta modalidad de alquiler turístico, con ruidos continuos „principalmente nocturnos„, abusos en los servicios comunitarios „piscina, terrazas, jardines€.„, borracheras, griterío a todas horas, portazos, entrada y salida de gente „uso desmesurado del ascensor, sobreocupación de la propia vivienda„, etc., todo porque "han pagado un alquiler o una estancia en una vivienda durante siete ó quince días", como si fuera un hotel o un aparthotel.Y esto mismo sucede con los pisos patera.
Hubo una suplantación de personalidad hace 3 horas,utilizando mi nick.
Malditos desgraciados los que solo pensáis en el perro. Y la familia, vecinos, amigos, no os importan? solo pensáis en el maldito perro.
Reir todo lo que queráis, pero los catalanistas culturalmente somos muy superiores a los mallorquines. Los catalanistas venimos de vacaciones a la isla, y vosotros nos haceis la cama, la comida, limpiais nuestra mierda....ja ja ja
Que raro que el perro no aullara. De haberlo hecho, a lo mejor la persona se podría haber salvado. También choca que se tuviese que avisar a los bomberos por un ascensor bloqueado. Lo normal es avisar al servicio técnico que para eso cobra cada mes. Es obligatorio tener un teléfono, conectado al servicio de rescatapersonas en cada ascensor.
Y el pobre animalito fiel junto a su dueño hasta sus últimos días sin hacer ruido...¿dónde irá a parar ahora el pobre animal? a una fría perrera?
Pobre hombre! Se quedó parado y del susto, el calor o cualquier cosa se murió. Nada tiene que ver con pisos patera. Los ascensores se estropean, como cualquier máquina. Mis condolencias a la familia. Y encima tener que leer comentarios como No a la vostra merda de "progrés"...