Iba disfrazado de tarzán, tenía 20 años de edad y era de nacionalidad italiana. Se trata de la última víctima mortal de un turista que fallece en Magaluf a consecuencia de una caída.
Tres muertes y cuatro heridos graves en el último mes por caídas de turistas en Magaluf
En 24 horas, un alemán de 25 y un italiano de 20 años perdieron la vida
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La Ley de Gravitación Universal postula que, incluso en España, la fuerza ejercida entre dos cuerpos de masas m1 y m2 separados una distancia d, es proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia. Es decir, independientemente de su nacionalidad...
No me da ninguna pena. Me da pena de los pobres familiares, que estarán destrozados. Pero de los fallecidos en cuestión, ninguna.
Estimados turistas, siento decepcionaros, pero la publicidad de Redbull es engañosa, no os da alas, como mucho os altera hasta el punto de dar esos saltos al vacío que dais y que tan mala imagen está dando de nuestra querida Isla, y si eso, si tenéis ganas de volar, esperaos a llegar a vuestra casita y allí hacéis las pruebas, que ya os digo yo que volar no volais, pero por favor, dejad de hacer el ganso ya....
Y como dice Pau,,,nadie les obliga a tirarse cuando van mamados,,y aun creo,,que caen pocos..
Antes me han censurado una aportación científica, referida a estos casos como demostraciones empíricas de la selección natural. Se ve que la Ciencia no interesa.
Qué culpa tendrá el hotelero, el conseller, el obispo y ya que estamos Serra Ferrer, de que los descerebrados veinteañeros se mamen hasta las trancas ( lo hemos hecho todos ) y se dediquen a tirarse desde los balcones ( nosotros no lo hacíamos ).
Ya solo faltaría que sacaran un decreto que los balcones deben de cerrarse con barreras ya no por los robos como los comercios, si no que también por anti balconing. Así a Mallorca se le podría apropiar el nuevo nombre de “JAULA DE GRILLOS” (Ya cantan sin jaula, que no dejan descansar a nadie)…. Cada año peor.
No se dan cuenta en el Govern, de que ESTAMOS HACIENDO EL RIDÍCULO con tantos imbéciles que pretenden imitar a Ícaro y que se estampa contra el suelo. Todo esto hay que agradecérselo al Conseller de Turismo, ese que dice llamarse CARLOS DELGADO que, ¡valiente PROMOCIÓN ha hecho para las Illes!