El joven rumano de 30 años que había sido dado por desaparecido desde el lunes de la semana pasada, ha sido hallado en buen estado, ingresado en la unidad de Psiquiatría del Hospital Son Espases.
La publicación de la fotografía del joven desaparecido en los medios de comunicación ha hecho posible que el vigilante de seguridad de dicha unidad de Son Espases lo haya reconocido y haya avisado a las autoridades, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares que esta mañana había solicitado la colaboración ciudadana para localizarlo.
Al parecer, el joven, que estaba en tratamiento psiquiátrico, lleva ingresado en Son Espases desde el pasado 13 de noviembre, dos días después de su desaparición, y cuando llegó al hospital no llevaba documentación encima ni pudo facilitar su identidad.
Alexandrus Moisa, de 30 años, fue dado por desaparecido después de que se ausentara de su domicilio de la calle Joan Bauzà de la capital balear. La Policía lo buscaba desde el día 14.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una persona, mayor de edad, que no es capaz de identificarse a si misma, no creo que debiera de estar sola por la calle.
Totalmente de acuerdo con el q dice q los policias estarían merendando en algún punt de joc. Me imagino q les dan los cafés gratis, pq siempre están alli, dejando el coche dnd quieren.
Me alegro que este bien, y los familiares no se preocupen, pero los policías una ves mas demuestran su ineficacia!.
que si la policia, que si los médicos, que si tal que si cual, así somos en nuestro país, que sin enterarnos de nada y por el simple hecho de aburrirnos criticamos sin más, venga más criticas para el aburrido de turno!
Parece ser que el hospital aviso de que tenía un enfermo indocumentado y acudió la policía a reconocerlo e investigar su identificación. al mismo tiempo denuncian la desaparición de una persona, y la policía en un error monumental no relaciona los dos casos. Es como cuando denuncian el robo de un coche, y al mismo tiempo la policía lo está multando por estar mal aparcado. Torrente aparece de nuevo en las pantallas de la vida real.
Pues no creo que hayan buscado mucho...si lo primero que se suele hacer es llamar a los hospitales y centros de acogida... Seguro que si llega a perderse algún familiar suyo(de la policía),sería lo primero que harían. Así vamos...de mal en peor
Aquí creo que los que han fallado desde el principio es la FAMILIA. Si desaparece un miembro lo primero que debe hacerse es llamar a los hospitales, siempre se ha hecho así, tb denunciarlo a la policia, pero suficiente trabajo y más grave tienen para estar buscando un mayor de edad. Los médicos no tienen ninguna obligación de localizar a la familia, ninguna, y más si es mayor de edad. Ya está bien de buscar culpables. Si este chico esta en el psiquiatrico alguien lo debió llevar allí, y seguro que antecedentes psiquiátricos tenía por lo tanto la FAMILIA hubiera tenido que informar de ello a las autoridades.
Pobrecillo. Ya esta marcado con el nombre publicado. Bueno, sigo a scorpio, sín publicar en Rumanía. Me parece que la policía no suele buscar mucho. Tengo el caso de un sudamericano en rebeldía y busqueda y captura esperandole cinco años de cárcel según la fiscalía. Yo creo que él anda por Palma y jamás habrá vuelto a su país. Él no sabrá lo que le espera y, es de suponer, la policía no habrá buscado tampoco.
País de pandereta. Ni los médicos de Son Espases se molestan en avisar a la policía de que hay una persona sin identificar ni la Policía en llamar a los hospitales. Y después se quejan los funcionarios de que cobran poco, pasan olimpicamente de su trabajo, es ir por ir.
Este suceso deja en evidencia la incompetencia total de la dirección del hospital. Y de que el persinal del servicio de psiquiatria lee poco la prensa. Aquí debería de dimtir algún responsable, pero en este país ya se sabe...