Cuatro de los detenidos en la redada contra el narcotráfico llevada a cabo por la Policía Nacional ingresaron ayer en la cárcel tras declarar en el juzgado de guardia. Se trata de 'El Ove', supuesto cabecilla del clan de 'Los Bizcos', y otros tres miembros de la organización.
El dispositivo se llevó a cabo el martes en el poblado de Son Banya y contó con la participación de un centenar de agentes. Los policías registraron durante tres horas nueve viviendas que estaban intercomunicadas y procedieron a la detención de ocho personas. 'El Ove' fue arrestado también en el operativo, junto a su mujer y un guardaespaldas, en una vivienda de Alaró donde se escondía, y supuestamente dirigía los asuntos relacionados con el narcotráfico. Los agentes hallaron 130.000 euros escondidos en la chimenea de este domicilio.
Ayer los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia. Tras la toma de declaraciones el fiscal pidió prisión para cuatro de ellos. No solicitó el ingreso en la cárcel para 'El Ove', porque éste ya tenía una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión para cumplir una condena de cinco años de la Audiencia de Palma por narcotráfico, tras llegar a una conformidad. Por tanto, 'El Ove' fue directamente de Vía Alemania al centro penitenciario de la carretera de Sóller.
Respecto a la petición del fiscal de prisión para cuatro de los detenidos, el juez ordenó que tres de ellos fueran a la cárcel. El resto quedó en libertad con cargos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para de vergüenza: No te debería dar asco tu país, debería darte asco como hay tantos que se aprovechan de unas leyes y unos jueces demasiado blandos. Tal vez suceda porque los encargados de hacer las leyes, esos que son tan amables y prometen tanto cada 4 años, son los primeros delincuentes (o protectores de ellos).
MANGOTE agárrame el ZIPO... ignorante
Se rien de la ley como les da la gana sale tmriebdose porque sabe que en 2 dias paga la fianza y esta en la calle, sin olvidarse de guiñarle el ojo al juez cuando declare porque va a pillar un buen pico para que este salga lo mismo ke con la paca, la ley esta comprada por esta escoria de gitanos.
Uvieras pasao por otro lao tu si que das ganas de bomitar.claro que no estan preocupaos por que tienen dinero para pagar a quien haga falta y el que no se si tiene dinero para pagar a la paca es la guardia civil ademas lla no se podran pasear mas con los coche de la paca asin que el grupo se prepare que bajaran los.sueldos para debolver todo a la patiarca jajajaja que el prosimo año la tenemos pora qui para dar guerra jajajaj
Tuve que pasar por delante de los juzgados y me encontré a una numerosa chusma aclamando a un delincuente ante la mirada impotente de media docena de policías. Cada día da más asco este país.
Éstos no están demasiado preocupados. Saben que a la paca no la condenaron por hacer lo mismo que ellos.