La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 41 años, que tiene diez antecedentes, por otra serie de robos. El varón fue sorprendido en la madrugada del miércoles con parte del género en su coche.
Detenido un hombre en Palma por robar cable de cobre valorado en 53.000 euros
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Pau Rigo, inocente
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y....¿porqué,en vez de dejarlo,EN LIBERTAD,CON CARGOS(MENUDO INVENTO,BODRIO,DE LA LEY)¿¿NO ENCIERRAN AL LADRÓN,"""Y AL COMPRADOR,""POR UN PLAZO FIJO,MINIMO,DE DIEZ AÑOS,"APARTE DE LOS QUE LES CAIGA,DE LA SENTENCIA",(QUE TENDRIA QUE AÑADIRSE).....VERIAMOS,PRONTO COMO HABRIA MENOS ··"PRESUNTOS LADRONES"....PERO......¡¡A NUESTROS POLITICHUCHOS,--Y--LEYES,""""NO LES INTERESA"""nosotros..el pueblecito,les importamos,..unaM.I.I..I.E.E.E.E.RRR.D..AAAAAAA.!!eso....¡¡SIIIII!,buenas palabras...¡¡trabajamos,para el pueblo.!!!¿NOS LO CREEMOS.??
Lo que hay que hacer es regular de una vez el negocio de desguace,nadie "encuentra" 100 ni 200 metros de cable de cobre o que prohiban comprar cable de cobre a los chatarreros y se acabó el problema
Solo como información: era esa la primera vez que lo detenían o su historial delictivo es como la Biblia en verso ?
Tampoco entiendo como una empresa de reciclaje (sea la que sea) le compre tantos metros de cable de cobre a un individuo al que la policía sólo con verle ya ha considerado sospechoso.Si no hubiera receptadores no habría negocio.
Nada, ya estará en libertad robando de nuevo. Eso sí, con cargos y tall y tall...
300 metros de cable electrico a 27000euros, es un precio "special from consell", o mejor dicho un precio de ganga...
No pasa nada. Si ahora alega que está enganchado a las drogas, no pasará nada. Es lo que le ocurrió a un trabajador del aeropuerto que robaba los carritos portaequipajes para venderlos en un desguace. Es lo que tiene.