TW
0

Un hombre, una mujer y su hijo de 13 años han sido atendidos por inhalación de humos y quemaduras leves esta madrugada, tras el incendio de la vivienda en la que residen en Manacor, originado alrededor de las 00.30 horas al parecer en un brasero situado bajo una mesa camilla.

El hombre, de 39 años, ha sido atendido por personal de una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 de varios traumatismos; y tanto la mujer, de 40 años, como su hijo de 13, han sido tratados por quemaduras leves, ha informado el servicio de emergencias en un comunicado.

Los tres han recibido también atención por inhalación de humo y han sido trasladados al Hospital de Manacor para recibir asistencia médica.

Bomberos de los parques de Manacor y Felanitx han trabajado en la extinción de este fuego que ha quemado por completo el salón comedor de la vivienda de la primera planta del inmueble situado en el número 7 de la calle Juan de Austria, donde viven los afectados.

Todo indica que el incendio se originó en una mesa camilla con brasero que se encontraba encendido en esa habitación, han informado los Bomberos de Mallorca.