La Guardia Civil de Llucmajor ha detenido a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de siete delitos de robo en un complejo hotelero de Llucmajor, en los que se sustrajeron diferentes objetos de valor entre ellos equipos electrónicos y dinero en efectivo.
En un comunicado, la Benemérita ha confirmado que además se ha detenido a otras dos personas como presuntos autores de delitos de receptación.
En concreto, detallan que entre los meses de agosto y diciembre del pasado año 2013 se cometieron siete robos en el interior de las habitaciones de un complejo hotelero de la localidad de Llucmajor. En los ilícitos se sustrajeron diferentes objetos de valor.
Como resultado de las investigaciones se procedió a la detención del autor de los robos quien tiene amplios antecedentes por los mismos hechos. Igualmente se detuvo a una pareja por la compra de unos teléfonos móviles sustraídos en uno de los robos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que se deje de robar en los hoteles y se vaya ha casa de los politicos a pegarles el palo que se los tienen mas que merecido...
El detenido tiene amplios antecedentes. Sin palabras. Nada más que añadir. Gracias jueces y políticos, el día que empiecen a robar en vuestras casas, a lo mejor cambia algo.
Valla noticia un complejo hotelero de llucmajor , sólo dice donde nada más,es q como no hay hoteles en el municipio de llucmajor. Cada día los periodistas de ultima hora se lo curaran más. Más datos no ?
El detenido tiene amplios antecedentes. Sin palabras.