Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llucmajor se han hecho cargo de la investigación de un apuñalamiento registrado entre dos trabajadores en un hotel de Llucmajor.
Los hechos se produjeron, a primera hora de la mañana de ayer, en las instalaciones del complejo hotelero Son Julià. Se trata de un edificio que estaba cerrado al público por reforma.
Al parecer, uno de los trabajadores se enzarzaron en una acalorada discusión. Algunos testigos apuntaron que no era la primera vez que se habían enfrentado. Se trata de un ciudadano marroquí y su encargado, un español de mediana edad.
En un momento dado, el presunto agresor cogió un cuchillo de grandes dimensiones, se abalanzó sobre la víctima y le asestó un total de cuatro puñaladas. Una de ellas alcanzó la cabeza del encargado, otra la espalda y las otras dos en los brazos.
Una vez consumada la agresión, el marroquí salió huyendo del lugar y trató de refugiarse.
Rápidamente, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Llucmajor se personaron en el lugar del suceso, tomaron declaración a los testigos y dictaron una orden de búsqueda y captura sobre el presunto agresor.
El trabajador fugado, nada más tener constancia del amplio dispositivo de búsqueda y ante la presión policial, decidió entregarse voluntariamente en el cuartel de la Policía Local de Llucmajor.
Paralelamente, una ambulancia medicalizada del SAMU-061 trasladó al herido hasta el hospital de Son Espases donde quedó ingresado en estado grave, pero no se teme por su vida.
Ahora, la Guardia Civil tratará de esclarecer los hechos y remitir la información al juzgado de guardia.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estas noticias están mal redactadas, y siempre incitando a que algún descerebrado haga a comentarios racistas. Y me parece muy decepcionante que se publiquen los comentarios cuando hay un aviso que dice (Se gestionará si cumple los requisitos..o similar..) Si pones que un ciudadano marroquí y un español...los racistas son los periodistas. Porqué no poner dos ciudadanos, dos hombres, dos jóvenes y así se comentarían los hechos y no se juzgaría. De la misma forma que no se dan los nombres entonces ¿porqué señalar de donde proceden? (espero lo lean y reflexionen porque es muy irritante leer las notas de ese tipo)
el que sea marroquí no tiene nada que ver, el hombre que ha apuñalada su encargado podría haber sido español, frances o japonés dejad de ser racistas y pensar un poco mas en el pobre hombre que esta en el hospital.
catalina y nesrin // no teneis ni idea de lo que decis
Tanto racismo,nos olvidamos de tantos españoles q agreden y matan y despues si lo hace un extranjero ya los meten a todos en el mismo saco ....el ser bueno o malo no va con la raza si no con la persona y espero q el hombre agredido se recupere pronto
Buenas noches. Jorge, lo siento mucho me acaban de avisar. Ya me extrañaba lo que ponen del periódico pues él no es así. Es tranquilo y calmado. Espero que se recupere muy pronto y bien. Ánimos y bss. tu prima
En la vida del señor hay de todo.buenos y malos no importa la raza .asin que dejais de comentar chorradas.racistas .le deseo que se recupere pronto y al otro a la carcel. .
Pero.... si esta gente su religion les prohibe hacer daño a las personas, seguro que ha sido el demonio
Esta el pais que parece una pesadilla llena de chusma por todas partes y por culpa de los papeles para todos de los progres de salon y los empresarios del pp
Llevo 20 años trabajando con muchos emigrantes,de toda la nacionalidades,y tengo que decir que segun que de paises sean no se puede trabajar con ellos,y siempre ahi muchos conflictos,pero bueno eso es lo que tenemos,parte de culpa tambien la tiene los empresarios que prefieren contratar personal mas bararto menos cualificado y con un perfil de agresividad alto.
Gracias "Jorge", por aclarar la noticia y espero que tu hermano se recupero pronto, y a UH que no se inventen las noticias, que no os enteráis!!