El joven, asistido por el abogado Jaime Campaner, reconoció que había dado cuatro cuchilladas a su compañero de trabajo aunque no precisó los motivos que le llevaron a actuar de esa manera, manifestó que estaba «muy arrepentido» y su intención de querer colaborar y reparar los daños causados.
El detenido explicó también que atacó a la víctima con un cuchillo de cocina y no con una navaja multiusos que fue intervenida.
La víctima, por su parte, continúa hospitalizada recuperándose de las lesiones.
La agresión se produjo el miércoles por la mañana en un hotel de lujo que se encuentra en la entrada del municipio de Llucmajor. El detenido atacó a su compañero de trabajo y le asestó cuatro cuchilladas. El agresor y la víctima no discutieron y hasta ese momento no habían tenido ningún problema laboral. El arrestado está soltero, vive en Mallorca desde hace varios años y también tiene a varios hermanos residiendo en la Isla.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esperemos que la policia investigue y también la delegación de trabajo , porque parece que el trabajador estaba reclamando algo,aunque claro esta que no se puede compartir esta actitud.
Joan, podrías decir que cosas raras pasan en este hotel?? Que yo sepa nunca en la vida ha pasado algo....hay gente que habla sin saber!
En este hotel pasan cosas muy raras
Bueno, se arrepiente porque le pillaron, obviamente.
El que recibió los cuchillazos seguro que también está arrepentido, tendrá cara, sólo faltaría, menudo compañero de trabajo, ahora que espera que lo perdonen sin más?