Palma de Mallorca20/02/14 0:00
Un niño de nueve años ha quedado en estado grave después de sufrir un accidente en el que casi ha estado a punto de perder un dedo que se le había quedado atrapado en una portería plegable antes de que empezase un entrenamiento en el colegio de La Salle de Palma.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Contenido de la publicación periodística en UH: "...atrapado en una portería PLEGABLE ANTES DE que EMPEZASE un ENTRENAMIENTO EN el COLEGIO de LA SALLE de Palma."
Lo primero NADA tiene que ver el colegio con el club de fútbol,si quieren jugar a fútbol hay que PAGARLO APARTE es una EXTRAESCOLAR.Ya que están apuntados niños de OTROS colegios ( públicos,privados y CONCERTADOS como la SALLE ) . Ha sido un terrible accidente,ya que los niños mueven las porterías de sitio dependiendo de donde entrenen.Creo que es TRABAJO Y RESPONSABILIDAD de los ENTRENADORES cambiar las porterías de sitio.Espero y deseo que el pequeño se ponga bien pronto : - )
Lo primero quiero dar mucho animo a ese peke q se recupere muy pronto,el colegio no tiene nada q ver en esto fue en el campo de futbol y las porterias estan perfectamentes y revisadas...mucho animo CAMPEON
Vaya por Dios, pobre niño. Espero que se recupere. Espero que presten especial atención a juguetes y enseres que usan los niños a diario para evitar estas desgracias.
Se tiene que extremar las precauciones en la revisión del material y las instalaciones antes de empezar cualquier entreno o competición deportiva en las que participen menores de edad. Esto incumbe en gran medida, a la directiva y los entrenadores y, por supuesto, en un colegio privado concertado, está bajo su responsabilidad.
Al pequeño le deseo que se recupere bien pronto y muhos ánimos a los padres. A los que defienden la escuela concertadapor encima de todas las cosas y sin respetar a quienes han tenido que estudiar para conseguiido un trabajo, les diría que no sé cuántas barbaridades habrían dicho si el accidente hubiera tenido lugar en el patio de una escuela pública en ves de en un colegio pijo.
No se que tiene que ver un accidente con su comentario.
En esto tendrian que volcarse los politicos en hacer que estas cosas no pasen y en cambio pierden tiempo y dinero en chorradas inutiles