Un cazabombardero F-18 del Ejército del Aire español se salió ayer de la pista en Son Sant Joan a consecuencia de un fuerte golpe de viento. Rápidamente, la Guardia Civil, los bomberos y el Ejército pusieron en marcha un plan de alerta, aunque finalmente ni el piloto resultó herido ni el avión militar sufrió daños considerables.
Alarma en Son Sant Joan al salirse de la pista por un golpe de viento un avión militar F-18
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nada de maniobras un dia como este. El responsable militar deberia abrir una investigacion sobre el " cow boy ". Si el tonto rompe el jugete nosostros los ciudadanos tendremos que pagar treinta millones de euros
Aficionados........
que atrevida es la ignorancia.
Se llaman frenos !! ITV pero YA.
Lo que el viento se llevo.
Es cierto, este viento es terrible. Esta mañana a las 11:00 un avión militar (caza) que estaba realizando maniobras junto con otros del mismo escuadrón, al tomar tierra, una fuerte racha de viento lo ha sacado de la pista y ha estado a punto de chocar contra un avión comercial estacionado en la plataforma. Afortunadamente y gracias a la pericia del piloto ha llegado a detenerse sin mayores consecuencias, pero ha sido espectacular. Tampoco parece que haya sufrido muchos daños materiales el aparato, aunque en su recorrido entre pistas ha levantado una gran nube de polvo.