Los familiares del desaparecido, que padece problemas psíquicos, lo estaban buscando en Mallorca con la colaboración del consulado de la República Checa porque tenían indicios de que podía encontrarse en la isla, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.
El hombre fue localizado desorientado e indocumentado por agentes de la comisaría de Manacor el pasado 17 de febrero, que verificaron su identidad y lo trasladaron al Consulado de la República Checa de Palma de Mallorca.
En el consulado se comprobó su identidad para expedirle un pasaporte de urgencia y agilizar los trámites para que pudiera reunirse con su familia que reside en Alemania y seguir un tratamiento médico «vital para su salud».
Desde que fue localizado hasta que fue conducido al avión que lo trasladó a Alemania, el hombre ha sido asistido en todo momento por agentes de la Policía Nacional.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Anonimo.de españa me ido hace tiempo por la crisis que hay.pero ahora mis paisanos me han dicho que ha mejorado la cosa .por eso la semana que viene vuelvo y me traigo conmigo mis padres,mi hermana,mi tia ,mis sobrinos ,mi cuñada y tambien mi abuelita que no la podemos dejar sola.
Nesrin, tú estás buscando que te lleven a marruecos porque viendo como escribes también tienes problemas psicológicos, jajaja que estás chupando de la educación española y encima lo estas haciendo mal. fracasadosss
Racissssssssssssssssstas.si huviera venido a marruecos.pues beinvenido sea.igual que han venido muchos españoles.
A Marruecos o en Bolivia no se le ha ocurrido ir, precisamente ha sido a Mallorca donde ha tenido que parar...y así vamos, ¡¡ Viva España !!
Normal en España estan todos los mas perdidos extranjeros, la policia deberia saberlo