Miguel Carcaño (c), asesino confeso de Marta del Castillo, a su llegada hoy al Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde se sometió al "test de la verdad". | Javier Cebollada - MIGUEL CARCA

TW
14

La Policía está realizando trabajos de rastreo en una escombrera situada entre los términos municipales de Sevilla y el pueblo vecino de Camas, donde está operando una máquina excavadora ante la posibilidad de que se encuentren los restos de la joven sevillana Marta del Castillo.

En el lugar se encuentran varios vehículos de policía un día después de que hubiera una activa presencia policial en la finca de La Majaloba, en la Rinconada (Sevilla), un operativo que se ha trasladado a la escombrera, según ha podido comprobar Efe.

En la zona situada entre la SE-30 y la localidad de Camas trabaja desde este mediodía una excavadora, con lo que este podría ser uno de los puntos señalados en el informe del «test de la verdad» realizado en Zaragoza a Miguel Carcaño, y que ya se encuentra en poder de la policía, según informaron fuentes policiales.

El pasado 6 de marzo Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven e interno en la cárcel de Herrera de la Mancha, se sometió en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza al denominado «test de la verdad», con el que se pretende obtener información para localizar los restos de la joven sevillana desaparecida en enero de 2009.

La última búsqueda policial de los restos de Marta del Castillo se produjo en octubre de 2013, aunque sin resultados positivos.