A los ocho arrestados, de nacionalidad marroquí, les atribuyen, al menos, 30 robos, en casas de Pòrtol, Santa Maria, Bunyola, Esporles, Puigpunyent, Consell, Alaró, Mancor o Lloseta. Dos de ellos eran menores de edad. Tras ser puestos a disposición de la Fiscalía de Menores fueron entregados a sus padres. Dos adultos quedaron en libertad tras declarar en las dependencias de la Guardia Civil.
Los cuatro restantes, que tenían una participación más activa en la actividad delictiva, fueron puestos ayer por la tarde a disposición del juzgado en funciones de guardia de Palma.
La Guardia Civil ha recuperado gran cantidad de material robado, como joyas, relojes, móviles y aparatos electrónicos, entre otros efectos.
Género
Se ha constatado la procedencia de parte del género a raíz de las denuncias que presentaron en su día los perjudicados. El resto será expuesto en el cuartel de la Guardia Civil de es Pont d'Inca la semana que viene en horario de mañana, para que los afectados puedan reclamarlo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que revisen cuando se van y veras que sorpresa se llevan ,pero de esto ya hace tiempo no es de ahora, cuando hadia trabajo tambien pasaba
Los envíos desde Mallorca, Menorca e Ibiza a Marruecos y Rumanía, deberían revisarse todos. No dejar pasar ni un paquete con destino a esos países, a ver si se les acaba el chollo.
espero q aiga trabajo pa los ladrones antes de q se vayan a robar ..... los de ultimahora hablan mas de la cuenta
Si Roban para su país sin más.
Claro si vienen a España robar y a vivir de las subenciones que tanto scrificio nos cuesta a los Españoles y si es verdad que han robado una vez terminada la condena expulsión inmediata y ha cargo del gobierno de Marruecos.