Siete heridos y un caos monumental fueron las consecuencias de una colisión en cadena que se registró en la mañana de ayer en la autopista de Llucmajor, llegando a Palma. Durante más de una hora, ese tramo registró retenciones de tráfico kilométricas y la Policía Local tuvo que colaborar con la Guardia Civil para normalizar la situación.
Siete heridos en un choque en cadena en la autopista de Llucmajor
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Encima del puente hay una cámara. Si además hubiera alguien tomando nota de las matrículas de los cagaprisas y enviándoles una receta sustanciosa, y a la segunda o tercera pillada multa por intento de homicidio involuntario o algo así, retirada de carnet, y a trabajar para la comunidad unas semanitas, después de un curso de seguridad vial para espabilados, se recaudarían millones y podrían invertir lo recaudado en mejoras de carreteras. Si todos los que usamos esta salida conocemos el problema, Porqué no se enteran los de tráfico?
Y para cuando una campaña de distancia de seguridad y también d conducir por el carril central o izquierdo sólo para adelantar en autopista y autovía...
nadie respeta la distancia de seguridad....si las respetaran estas cosas no pasarían...pero siempre están los espabilados de siempre que la aprovechan para colarse
Línea continua no creo que sirviera. La mayoría la ignora. Basta con ver el tramo de obras en esa zona que casi todos se las saltan. Unos pilones de goma que ya nadie pueda apurar hasta el final no estaría mal. Sí te quivocas de carril pues das la vuelta en la rotonda en la siguiente salida.
Este punto negro tiene un arreglo muy fácil. Qué se prohiba a los espabilados de siempre que piensan que eso de hacer cola 'no va con ellos', meterse en el carril de la derecha en el último momento. Que pongan una enorme linea continua que empiece 1 kilómetro antes.