Dos detenidos bajan del furgón policial. | Alejandro Sepulveda Soler
Palma de Mallorca22/06/14 0:00
Ocho de los nueve integrantes de la banda que suministraba la cocaína a Son Banya ingresaron en prisión tras declarar en el juzgado de guardia de Palma. Los sospechosos, de nacionalidad marroquí, fueron trasladados el viernes por la tarde a las dependencias de Vía Alemania y comparecieron ante el Juzgado de Instrucción número 8, que se encontraba en funciones de guardia. Su declaración se alargó hasta la noche. También fueron presentados en el juzgado otros dos varones de etnia gitana arrestados en la ‘operación Brasada Code', para quienes también se decretó prisión.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se ve que este periódico esta a favor de los habitantes de Son Banya porque me han borrado mi comentario que mande ayer! En este comentario cuestiono que pasa con los revendedores de la droga, o sea..los mismos inquilinos de esta barriada.
! Vamos a ver lo que tarda la justicia en soltarlos.
I àre estàn a la pressò però en sortir, "d'aquì a poc temps" seguiràn amb lo mateix,perquè fent lo què fèian vivian com a reis i a la pressò com a marquessos.
Eso, a la cárcel a estudiar una carrera y a bañarse y comer cada día.
Luego dicen que somos racistas!!! Que vamos a ser sino.....????? Y es normal que la sociedad no queramos vivir con ellos y,no es que sean malos.......es su costumbre y cultura y no la entendemos.....Deportaciones en 48 horas....sino los condenados somos el contribuyente!!!!!! Y no queremos dar de comer a delincuentes.
Al de Huétor Tájar... Antes de nada decirte que Huétor, también lleva acento. Dejad a la justicia que haga su trabajo. Otro de Huétor desde Granada L. M. Uribe.
Si no dejaran entrar a todo el mundo esas cosas no pasarían. Que quieres entrar en España ?, pues demuestra como puedes vivir. Que no tienes contrato de trabajo ?, pues vuelve atrás. Que tienes contrato ?, pues cuando se termine te presentas a comisaría y de vuelta a casita, que estarás con tu gente.
Que no els amollin.
Buenos musulmanes... Se lo a dicho dios
Buen trabajo de las fuerzas de orden. A ver si se pasan unos buenos años a la sombra. Aunque seguro que sus compatriotas ya están preparados para seguir con el tema. Está cantado, si no trabajan legalmente, de algo tiene que vivir, y a ello se dedican