El guardia civil llamó inmediatamente a una patrulla de la Policía Local para que acudiera al lugar de los hechos. Mientras esperaba que los refuerzos llegaran, siguió a las dos mujeres y al hombre hasta un cajero cercano situado en la misma calle. Desafortunadamente, la víctima del robo llevaba el pin de su tarjeta de crédito junto con toda la documentación de la cartera, por lo que fue tarea sencilla para los detenidos retirar el dinero. Fue en ese momento cuando el guardia civil decidió intervenir y se identificó. Las mujeres huyeron pero el agente pudo inmovilizar al hombre quien, para no ser detenido, le intentó sobornar con los 425 euros sustraídos a cambio de su libertad. La patrulla de la Policía Local llegó al poco tiempo, procediendo a la detención de las dos mujeres y trasladándolos a las dependencias policiales. El guardia civil pudo felizmente devolver sus pertenencias a Susana, la asombrada y agradecida turista.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molt ben fet per el policìa, però segur què els delinquents arribaràn antes a caseva què el policìa.Aixì funciona la justici d'aquest pais.
Viva el Orden y la Ley, viva honrada la Guardia Civil!!!!
ESTE FUNCIONARIO, estaba libre de servicio, aun asi interviene, sabiendo qu eno le van a pagar ese trabajo. Mientras el Secretario de administraciones publicas del del Gobierno Partido Popular diciendo que les va a "quitar el cafelito y el periodico" Sr. beteta Este "funcionario" no estaba tomando ni cafelito ni leyendo elperiodico, estaba y esta protegiéndonos. a este "FUNCIONARIO es uno de los que le han quitado la paga de nochebuena y las otra se la han reducido ala mitad. Aplausos agente.
Buen trabajo agente!
Bravo por el Guardia Civil eso es la benemérita la honradez y la justicia.
Bravo!!!
El rumano ese, ya está en su país de vuelta sin retorno a ya está en la calle nuevamente para seguir con la loable labor de robar a nuestros turistas ?