El conductor de un todoterreno y un niño de dos años que viajaba en la parte trasera resultaron heridos ayer al volcar el vehículo en la carretera de Muro a Inca, a la salida del primer municipio. El siniestro ocurrió sobre las 13.30 horas y los dos ocupantes fueron asistidos en el lugar por efectivos de las ambulancias del 061 y evacuados al hospital de Inca. Su pronóstico era reservado, según informaron fuentes sanitarias.
Dos heridos al volcar un todoterreno en la carretera de Muro a Inca
En Palma, un conductor ebrio se subió a una rotonda y fue detenido
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como ya he comentado en otra noticia, deberia empezar a investigar en todos los accidentes si la causa ha sido estar manejando el wasap......nos estamos volviendo locos, parece que sí no respondemos al momento no somos guays o algo así. Que tengamos un accidente por un fallo mecanico del coche tal vez no esta en nuestras manos evitarlos, pero que alguien sufra un accidente por el wasap, la verdad es que es digno de hacerselo mirar
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. En los coches se han introducido demasiados juguetitos electrónicos (teléfonos, GPS, pantallitas de colorines, etc...) que, en manos de inconscientes, pueden provocar graves accidentes. Hay una cosa que me llama poderosamente la atención: cuando voy por la calle y veo automovilistas, que se han gastado un pastón en un cochazo y una pasta en un smartphone último modelo, pero no se compran un mísero manos libres para hablar con seguridad, sino que hablan mientras conducen.
Otro despiste, segun las estadísticas el 50% del total de accidentes son debido a distracciones, se hacen demasiadas cosas al volante, móvil, radio, niños, ojear papeles, comer bocadillos o helados y el peor wasapear, vas quitando la vista continuamente. Nos jugamos mucho al volante, es una pena acabar en un hospital herido grave o incluso morir por un móvil, por ejemplo.