La Guardia Civil ha detenido a dos varones de nacionalidad española de 28 y 46 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas), con lo que se da por desactivado un punto de venta de hachís en la zona de Cala Gat-Cala Ratjada.
Agentes de la Guardia Civil, tras tener sospechas de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Cala Rajada, iniciaron una investigación para verificarlo e identificar a los presuntos traficantes, que consistió en establecer un punto de vigilancia en un domicilio donde se sospechaba que se estaba traficando con drogas.
Una vez los agentes tuvieron certeza de la comisión de delitos, se procedió a la detención de los dos autores, registros domiciliarios e incautación de 40 gramos de hachís repartidos en bolsitas de plástico listos para su venta, 720 euros en metálico, un vehículo y una motocicleta.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y si buscan encuentran mas y no solo de hachis que hay mucho gitano sin trabajar y paseandose con buenos coches por el pueblo
40 gramos?, mis respetos a la g civil, pero ese no pasa ni un dia en prision.