La Policía Nacional en Mallorca ha detenido a dos menores, uno de 14 años y otro de 13 años, por sustraer las llaves de sus compañeros de clase para posteriormente robar en sus domicilios.
Detenidos dos menores por robar en casa de sus compañeros de clase
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que tiene que hacer este gobierno entre otrs cosas es endurecer las leyes contra los menores de una vez. Saben de sus derechos más q cualquiera de nosotros y se aprovechan. Últimamente matan, roban, trafican.... acojonante!
estos estudian para funcionario.
aprendices de quien???el ejemplo somos los adultos,el sistema no funciona.....y ahora el niño directo a ES PINARET a hacer un master.que triste .
Al ser menores no les pasara nada.....en breve estaran robando carteras en plaza españa....y teniendo 13 y 14 años una lastima de juventud.
La nueva generación de "españolistos" haciendo lo que los mayores llevan haciendo desde siempre, timando, robando y siendo egoistas.
Yo les daba fuerte en las manos hasta que tengan las manos esten bien moradas y ya veras como no lo haran más. A veces lo antiguo funciona. Si soy un mostruo, pero ellos ya lo son.
De cada dìa, començen mès joves, la carrera de la deliquençì,degùt a las lleis tan permisivas què tenim.Els menors son intocables, els pares heu saben i s'aprofitan de la situaciò i aixì funçiona aquest paìs.Però d'aquì heurìa de sortir algùn responsable.
I els seus pares que deien quan veien tot això? No els demanaven d'on sortia? Ara, a vegades sent una frase miserable per televisió, en alguna tertúlia: "No hay alumnos malos, hay profesores malos" Quin slogan! Podriem afegir: "No hay enfermedades mortales, hay médicos malos" "No hay coches defectuosos, hay mecánicos malos"...
Los padres de los "aprendices" nos sabían nada? No tiene nada que decir?