El conductor que provocó el atropello mortal de una niña de tres años a la que su madre llevaba en un carrito en La Vileta superaba el límite de seguridad para intentar pasar un semáforo en ámbar. El Policía Local de Palma, que analizó cómo se produjo el accidente, certificó en el juicio que el acusado circulaba por la calle Ciri a 60 kilómetros por hora, cuando el límite allí son 40. Con todo, el experto señaló que el accidente se produjo porque otro coche impactó con el del acusado.
El autor del atropello de La Vileta dio un acelerón para pasar un semáforo en ámbar
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La ley no dice que haya que parar, dice que se debe parar siempre y cuando parar no sea más peligroso que pasar; eso lo primero. Y segundo es que por que pasan por un paso de peatones si ni siquiera se ha puesto en verde el paso de peatones? Y más con un carro, es alucinante la de gente que "tira" el carro con el niño por delante suya para pasar por un paso de peatones, un poco de cuidado por favor y a pasar cuando esté en verde para los peatones. Por otro lado a todos los que van borrachos deberían dejarles sin carnet de por vida.
es indignante y asqueroso que un mierda que ha matado a una inocente solo vaya 4 años a la carcel y encima se queje malnacidoPENA DE MUERTE YA OARA LOS CAMICAZES
no me refería a las padres de este sujeto, me refería a los padres del bebe
Si, a todos nos puede pasar matar ha alguien por un accidente de trafico, pero no en estas condiciones, si se pego una buena fiesta que hubiera terminado de dormir la mona, y si tenia que ir a algún sitio que hubiera cogido un SP, que para esto están, ¿Qué esta persona no volverá ser la misma? no lo se, pero si estoy seguro que los que no volverán ser los mismos son sus padres que les cambio la vida en un segundo,
Menuda desgracia y todos aceleramos en un momento dado, no somos conscientes que por carambola podríamos matar a alguien con nuestro vehículo. Si es cierto que iba con alcohol en sangre y menuda fiesta se debió pegar si a eso de las 9 de la mañana todavía tenía síntomas, eso sí que tenía que haber sido consciente!! De todas formas creo que esta persona ya no volverá a ser la misma después de esto!! una pena y como en un instante te cambia la vida!!!
Anda que no hay gente que da acelerones para pasar en ámbar. La ley dice que hay que frenar, no acelerar. Pero esto a los policias les da igual, ellos se ponen ahí con su radar y ala, a leer el periódico, que lo he visto hoy delante del Rancho Picadero en Ca'n Pastilla.