Un turista de nacionalidad ucraniana de 38 años de edad se encuentra hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída en el acantilado del Dique del Oeste de Palma.
Hospitalizado tras tropezar y golpearse contra las rocas en el Dique del Oeste
La víctima, un varón ucraniano de 38 años, sufrió daños importantes en el codo y en la espalda y tuvo que ser rescatado por una moto acuática
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
tendrian que poner una escalera mecanica como la del corte ingles .
El Dique del Oeste empieza a partir de la Escuela Náutica, en ruina total. Y el paseo sobre el Dique del Oeste, de los mejores lugares del Puerto de Palma, se cerró por SEGURIDAD, después de unas manifestaciones protagonizadas por grupos antiarmentistas, al visitarnos buques de USA. Mas o Menos sobre el año 2003. A quien hay que suplicar o pedir que sea reabierto?, aunque en la escalerilla de acceso, se monte un puesto de control, pero que podamos disfrutar de la bellísima estampa de nuestro puerto.
La escalera de madera habría que cambiarla. Los escalones son demasiado estrechos y encima está en bastante mal estado.
Y encima el dique del Oeste, cerrado a cal i canto, solo lo disfrutan los cruceristas. Este dique lo disfrutaban los palmesanos, especialmente los fines de semana, caminatas, pesca, fotografia, etc. Y ahora qué? pués a machacar lo poco que queda habierto.
Es una pena como está toda la zona, papeles,hierbajos,botellas,colillas,una escuela de náutica que se cae a trozos y andamiada desde hace más de 7años ,y eso que es lo primero y lo último que ven los cruceristas al venir a mallorca.