«Me estoy volviendo loco. Es insoportable. La empresa de patatas está enfrente mi casa, en medio de sa Pobla, cuando debería estar en un polígono. Cada día entran y salen camiones a todas horas. De noche y de madrugada también descargan. No puedo dormir, es un infierno», explicó a este diario F.C.B, el denunciante.
El condenado, vecino de la calle Rey Juan Carlos I lleva años denunciando «ruidos insoportables» a la Policía Local, Guardia Civil y ayuntamiento, denunciando «contaminación acústica» grave.
Fuentes municipales indicaron que la empresa cuenta con todas las licencias para poder operar en esa calle y lamentaron la situación que se ha planteado. “Este ruido me está volviendo loco” lamenta F.C.B.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me extraña que actúe así si el ruido es muy molesto . Si los límites de contaminación acústica legales están superados debería cerrase la fábrica inmediatamente. Es una tortura. No se puede tolerar que alguien esté pegando a otro día sí y día no durante años y esto es exactamente igual. El mayor problema es la ineficacia de las autoridades para actuar contra al ruido. Llevan a las personas a desesperarse y cometer actos como este. Si la ley no se cumple y las autoridades no actúan con rapidez y eficacia obligan a las víctimas a tomarse la justicia por su mano. Sin conocer lo niveles de ruido que haya podido soportar este hombre no puedo decir más, pero si son superiores a los legales deben absolverle y tal vez condenar al alcalde y dueños de la fábrica por el martirio a que han sometido a esta persona. Por mi parte, si los niveles son superiores a los legales y ya había cursado las quejas ante ayuntamiento y policía sin conseguir que le ayudasen: es defensa propia.
AENA y las fincas cercanas al aeropuerto: Aparte de estar obligadad a prescindir de una de las pistas para algunas maniobras y de vigilar los ruidos de la zona, tuvo que pagar la insonorización de las casas afectadas. La empresa de Sa Pobla debería hacer lo mismo, infórmese Sr.Francisco Cera Bolaño : Deberían insonorizar su casa y estudiar como minimizar las idas y venidas nocturnas
Es la tortura máxima que pueda soportar una persona, que no la dejen descansar en su casa por la noche., yo llegaris a pegarle fuego......no puedo soportar en minimo de ruido en mi casa., en serio,haria un disparate y no me extraña el comportamiento de este hombre. Por favor,me dirijo a sus vecinos, ayudatle, es in acto de caridad.
Que los lleve a juicio con todas las pruebas y que denuncie a todo el Ayuntamiento.
Este señor debe ser mallorquinista y de ahi le vienen los nervios,esta noche no pegará ojo con el 6-4 "los ruidos serán infernales"
¿Quien ha autorizado este negocio que molesta de noche (y dia) al vecindario?
Espero que la solución no será cerrar la empresa y dejar a los empleados sin trabajo.
Es possible viure devora un lloc es duguin a terme activitats agricoles o industials pero sempre que aquestes no alterin la vida normal dels que habiten a devora. Vos imaginau el que passaria si els que habiten a devora alterassin l'activitat d'aquesta empresa fins al punt de desesperar-los?
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión especialmente a Alex, J.Jimenez, mister X, miquel y jess por sus consejos e información, la cual no dudaré en seguir,gracias nuevamente, Francisco Cera.
La fábrica estaba ubicada ahí antes qué el edificio junto esa fábrica pegan dos chalets también yo vivo en esa Comunidad.. Entre finca (29 viviendas + 2 chalets) sólo tiene el problema uno... Como se come? Yo también vivo ahí que quede claro...