Los hechos que se juzgarán ocurrieron el 15 de abril de 2012 en una calle del barrio palmesano de Cas Capiscol, donde el hombre, actuando con ánimo libidinoso y aprovechando su condición de padre de la menor, la besó en la boca, comportamiento que solo cesó cuando se percató de que un grupo de jóvenes le había visto, según recoge el escrito de la Fiscalía.
El acusador público pide que sea condenado a 4 años y 6 meses de prisión por un presunto delito de abusos sexuales, así como a la inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad sobre su hija menor por un tiempo de 6 años.
El fiscal reclama además que se prohíba al hombre acercarse a menos de 500 metros de distancia de su hija y comunicarse con ella durante 6 años.
En cuanto a la responsabilidad civil, el fiscal considera que el hombre debe indemnizar a su hija con 1.000 euros por los perjuicios morales causados.
El juicio tendrá lugar el próximo martes a las 10.00 horas, ante la sección segunda de la Audiencia de Palma.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y eso es una condena por abusar de una niña?? y luego en la cárcel lo protegerán también. Ojala le den su merecido y pague.
Pues me voy a callar loque pienso por educacion. A los niños no se les besa en la boca puesto que en absoluto han de tragarse nuestras babas y me parece además una guarreria de mal gusto, os gustaria acaso a vosotros que os besara en la boca rajoy,?. Tengo dos hijas y jamas se me ha ocurrido besarlas en la boca.
"Yo" y "Velez", quien más quien menos, en alguna ocasión han besado en la boca a sus hijos, pero hay besos y "besos", unos castos y otros con "ánimo libidinoso", para juzgar hay que tener todas las pruebas y testimonios en nuestro poder.
si darle un beso a una hija que encima es una niña muchos tendrían que estar en la cárcel incluido yo y seguramente el fiscal
Aquí no dice que haya abusado sexualmente de su hija, yo soy la primera que desde bebe siempre he besado a mi hijo en la boca y mi hijo a mi también y han sido largos porque ser de verdad, ahora tiene 15 años y los besos siguen siendo en la boca por que eso es amor padres/hijos!!!!